Última hora

Ang Lee y el escritor Yann Martel, protagonistas de una featurette de Life of Pi

Por Daniel Martínez Mantilla - 16/10/12 2 Comentarios

No sé vosotros, pero los redactores de este blog estamos deseando ver cuanto antes "Life of Pi". Protagonizada por el debutante Suraj Sharma, la película podría servir finalmente al gran Ang Lee para ganar el codiciado Oscar a la mejor película que le fue negado con producciones como "Sense and Sensibility", "Croughing Tiger, Hidden Dragron" o "Brokeback Mountain". Mientras esperamos a ver la reacción del público cuando la película se estrene en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre, podemos disfrutar de una interesante featurette que incluye declaraciones del director del proyecto y del escritor del libro que ha inspirado esta fascinante superproducción.

"Life of Pi", un proyecto que lleva a la pantalla la supuestamente inadaptable novela de Yann Martel, cuenta la historia de un joven indio que sobrevive a un naufragio y pasa 227 días en un bote salvavidas sin más compañía que la de un tigre de bengala.

2 comentarios to ''Ang Lee y el escritor Yann Martel, protagonistas de una featurette de Life of Pi"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. TENGO LA SENSACION DE QUE ESTA PELICULA VA A SER UNA OBRA MAESTRA

    ResponderEliminar
  2. Life of pi tendrá un gran puñado de nominaciones incluyendo mejor pelicula y director y quizás guión adaptado pero no tendrá ninguna en el apartado de interpretación, eso aparentemente le resta puntos pero no es una derrota definitiva, pero si consige varios oscar técnicos y la taquilla le es favorable deberían premiar de una vez con el oscar a la mejor película a una cinta del versátil Ang lee, personalmente tengo mucha fe en esta cinta y aposté por ella practicamente desde su primera imagen oficial!!!

    ResponderEliminar