Última hora

Nuevos clips de Wreck-it-Ralph

Por Daniel Martínez Mantilla - 16/10/12 No hay comentarios

Faltan dos semanas para que "Wreck-it-Ralph" llegue a los cines norteamericanos el próximo 2 de noviembre, pero Disney va soltando con cuenta gotas los materiales promocionales de esta película que aspirar la abierta categoría del Oscar a la mejor película de animación. A continuación podemos ver dos nuevos y breves clips de esta película que homenajea a la cultura de los videojuegos. En el primero vemos cómo el personaje que dobla Jane Lynch prepara a sus tropas de cara a una batalla, mientras que el segundo volvemos a ver al grupo de terapia que ha protagonizado los distintos trailers de la cinta.

Rich Moore, curtido en series de televisión como "Futurama", dirige una película que cuenta la historia de Ralph , el villano de un videojuego de 8-bits que ansía ser el héroe. Para lograr su objetivo, se escapa de su videojuego y entra a diferentes juegos dentro del arcade.

John C. Reilly, Jack McBrayer y Sarah Silverman lideran el reparto vocal de esta película que llegará a las salas españoles el 25 de diciembre.

Etiquetas:

No Comment to " Nuevos clips de Wreck-it-Ralph "