Última hora

Rise of the guardians será premiada en Roma por su excelencia cinematográfica

Por Javier Escartín Gómez - 03/10/12 3 Comentarios


El nuevo largometraje en 3D de la Dreamworks, "Rise of the Guardians" de Peter Ramsey, tendrá su premiere mundial en el próximo Festival Internacional de Cine de Roma (que se celebrará entre el 9 y el 17 de noviembre) ante la presencia del productor ejecutivo del filme, el mexicano Guillermo del Toro.

El mexicano y Jeffrey Katzenberg, chief executive de la compañía, recibirán el nuevo premio de la revista "Vanity Fair" destinado a recompensar la excelencia cinematográfica.

Inspirado en la serie de libros ilustrados de William Joyce, "The Guardians of Childhood", y adaptado a la pantalla por David Lindsay-Abaire, el film es una aventura épica protagonizada por un grupo de superhéroes, cada uno con su habilidad especial, que deben unirse para combatir a un espíritu maligno, Pitch, que se propone dominar el mundo. El filme cuenta con las voces de Chis Pine, Alec Baldwin, Jude Law, Isla Fisher y Hugh Jackman.

3 comentarios to ''Rise of the guardians será premiada en Roma por su excelencia cinematográfica"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. ¡Qué bien!!! Parece que sí será la favorita en el Oscar a Mejor Película Animada!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno por que como veo las cosas hasta el momento, seguramente premiarían a Brave lo cual me parecería una injusticia, en todo caso prefiero a ParaNorman. Rise of the Guardian tiene pinta de ser sensacional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla brave es superior a rise of the guardians y solo esta en primer lugar en los termometros porq solamente gano en holliwood awards y brave merece ganar el oscar.

      Eliminar