Última hora

¡Nuevo traíler de Lincoln!

Por Juan Bautista - 04/10/12 14 Comentarios

Tal como se esperaba, anoche se estrenó en tres cadenas norteamericanas el segundo traíler de "Lincoln", emitido tras el debate entre los dos candidatos a la presidencia de EE.UU., Obama y Romney.
Dreamworks y Steven Spielberg han hecho del oportunismo su mejor arma al ligar las elecciones estadounidenses con el estreno de esta película sobre uno de los presidentes más queridos de la historia yanqui (no obstante, el film tendrá su premiere mundial sólo dos días después de los comicios, el 8 de noviembre). 

14 comentarios to ''¡Nuevo traíler de Lincoln!"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Pues como mencione en mi otro post, este trailer me da mala espina y si tuviera que elegir cual actuación me gustó más es Tommy Lee Jones -Pq Field parece más a caricatura y con DDL hay escenas que hasta parecen sobreactuadas (Aún a riesgo de ser juzgado aquí por ser iconoclasta)-. Y eso sin tomar en cuenta la sensibilidad "nacionalista" barata utilizada con las imagenes de MLK, Gandhi y 9/11.

    Si tenía mi sospecha que este filme podría ser otra "Amistad", ahora me lo confirmó. Quizá sea injusto juzgar al filme ahora, pero con los excelentes trabajos que han hecho muchos filmes, la verdad no causan mucha confianza, al menos por mi parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dos minutos de trailer no se puede juzgar una interpretacion.

      Eliminar
    2. Relee mi comentario nuevamente:

      -Me baso en las respuestas que se han dicho de los test screeners -Y eso lo dejo en claro- tanto en awards daiy forum como en otros foros de Internet. Buena parte han reafirmado lo que dije y vi en ese corto de dos minutos. La afirmación de TLJ como el mejor del elenco secundario y las criticas hacia la actuación de Field están en esas reseñas por la mayoría de los espectadores . Y recalque que tras ver este y el anterior trailer.

      Por ahora diré que me guiaré por mi instinto -El cual no me falló con casos como J.Edgar y The Lovely Bones-. Si me equivoco, felizmente lo reconozco, pero por ahora "lincoln" no me genera ninguna confianza

      Eliminar
    3. Sólo se filtró la opinión de UN espectador de esos Test screeners. Todo lo demás son críticas sobre los Trailer. Esto de los trailers es un tema cansino, en el mismo Awards Daily alguno que no le gustó nada el primer Clip ahora está babeando con el segundo. ¿Tú instinto es sobre calidad de película o sobre la carrera en los oscars? Yo creo que si no va a ser la película más nomimada poco va a faltar. Si War Horse pilló 6 nominaciones (incluyendo mejor película) "Lincoln" a nada que la supere, cosa nada difícil, se va a llevar candidaturas hasta en la sopa.

      Eliminar
  2. Pues en Estados Unidos se han mojado con este nuevo Trailer, solo hay que leer los comentarios en Awards Daily. Gente que no le gustó el trailer oficial ya han claudicado y están deseando ver la película. Parece que Spielberg va a por todas. Pd: No creo que esto sea una nueva Amistad, viendo quien lo escribe sospecho que será una película bastante interesante. El trailer no me dice nada, como todos los trailers.

    ResponderEliminar
  3. Morricone4/10/12 10:51

    Hay una escena en la que Lincoln se mosquea, y me ha venido a la mente Daniel Plainview gritando "drenaaaaaaaaaaaaaaaaje". Qué gran película fue "There will be blood". Lo que no entiendo son las críticas a una película en base a un Clip de dos minutos. Me parece absurdo. No pongo aquí la lista de Trailers malos de películas excelentes porque no me cabría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Aqui la mayoria se encarga de despachar las peliculas en funcion de trailers de 2 minutos.

      Eliminar
    2. Bien dicho y eso es muestra de muchos prejuicios, si el director cae bien, si la película suena chocante (y encima tiene más opciones de la que em gusta), etc, etc.

      Lo peor es que es gente que aunque vea le película y vea que no es lo que aprecio en 2 minutos, se mantendra en la postura de esos 2 minutos por que no acepta sus errores, suelen prefabricar una idea y la mantienen.

      Eliminar
  4. en este trailer DDL aunque es de mis actores preferidos, en esta ocasión se ve muy sobreactuado.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sobreactuado? ¿En un Trailer? Flipo con la peña.

    ResponderEliminar
  6. Si bien el primer tráiler me dejó un poco frío, este me ha dejado con ganas de más.

    ResponderEliminar
  7. Respeto, comparto en algo y valoro mucha la intuición de Leo, no hay que juzgarlo por lo que menciona porque es muy bueno tener percepciones maxime cuando uno va siguiendo la carrera de los oscar por años, y la verdad pienso que esta pelicula no tendrá mucha relevancia en categorias principales excepto por la nominación de lewis, tendrá nominaciones artisticas y técnicas. Es que el cine ha tomado riendas nuevas, ustedes no han observado que de un tiempo para acá los Oscar ya no son los mismos de antes de las peliculas de show, convencionales, de oscar cosas asi, siempre están inclinandose por peliculas con propuestas originales o raras, entonces en Linconl se ve algo politico que puede gustar que pasó hace mucho tiempo y que fue un icono politico pero...la forma de hacer cine por Spielberg parece que ya no tiene tantos adeptos como los tuvo antes. Hay que esperar despues de noviembre, lo interesante es que la carrera esta impredecible y sólo podrian darnos ciertas pistas los premios de la critica que al parecer tampoco estarán seguras de que pelicula escogerán.

    ResponderEliminar
  8. Luce mucho mejor que el primer trailer, y se resalta aun mas la actuación de Tommy Lee-Jones, Sally Field aparece en mas de un fotograma y creo que muestra mas su habilidad actoral... Espero aumentar cada vez mas mi aficion por esta pela

    ResponderEliminar
  9. Pues el adelanto se ve interesante, ¿pero era necesario (en verdad) ese inicio tan sensiblero y tramposo? Me echó pa'tras totalmente, además de la furia desatada de Day-Lewis y la caja de pujido de Field.

    ResponderEliminar