Última hora

Ang Lee, homenajeado por los técnicos de sonido

Por Daniel Martínez Mantilla - 27/11/12 No hay comentarios

The Hollywood Reporter Ang Lee, director de "Life of Pi", recibirá en 2013 un homenaje de la Motion Picture Sound Editors (una organización de técnicos de sonidos) en la 60 edición de los premios MPSE Golden Reel que tendrá lugar en Los Angeles el 17 de febrero de 2013. En esta ceremonia se reconoce el trabajo en la edición de diálogos, ADR, efectos de sonido

Bobbi Banks, presidente de la organización, ha manifestado que Ang Lee es un innovador fascinante. Se abre camino constantemente a través de la utilización de la última tecnología, tanto visual como musicalmente. "Life of Pi" no es una excepción: gracias al uso de Dolby Atmos, el cineasta guía a los espectadores hacia la intimidad emocional con la experiencia de sonido.

Junto con "Life of Pi", la filmografía del asiático incluye títulos como "The Wedding Banquet", "Taking Woodstock", "Lust, Caution", "Hulk", "Crouching Tiger, Hidden Dragon", "The Ice Storm"  o ""Sense and Sensibility". Lee ganó el Oscar al mejor director en 2006  con "Brokeback Mountain", además de dos Globos de Oro, tres BAFTA y dos premios del DGA como director.

No Comment to " Ang Lee, homenajeado por los técnicos de sonido "