Última hora

El festival de Palm Springs homenajeará a Robert Zemeckis por su trabajo en Flight

Por Daniel Martínez Mantilla - 28/11/12 No hay comentarios

Robert Zemeckis será homenajeado en la edición número 24 del Palm Springs Film Festival en calidad de director del año gracias a su última película, "Flight". El evento, que se desarrollará desde el 3 al 14 de enero, tendrá uno de sus momentos más destacados durante la la entrega del galardón al director de "Forrest Gump" o la trilogía "Regreso al Futuro" en la noche del 5 de enero.

Durante 35 años, Robert Zemeckis ha estado creando algunos de los momentos más icónicos e importantes de la cine, consiguiendo el respeto internacional como cineasta gracias a su extraordinaria visión comentaba Harold Matzner, el presidente del certamen en un comunicado. Este premio fue entregado en el pasado a cineastas como Ang Lee, Anthony Minguella o David O. Russell.


"Flight", que llegará a España el 25 de enero con el título de "El vuelo", ha recaudado ya más de 75 millones de dólares sólo en Estados Unidos. En la película,  Denzel Washington da vida Whip Whitaker, un experimentado piloto que consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros. Después del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación, van surgiendo muchas preguntas sobre qué pasó exactamente durante el vuelo.

Recordemos que el festival de Palm Springs ya anunció que en su próxima edición homenajearía a Naomi Watts y Helen Hunt

No Comment to " El festival de Palm Springs homenajeará a Robert Zemeckis por su trabajo en Flight "