Última hora

Otro clip más de Rust and Bone

Por Daniel Martínez Mantilla - 07/11/12 10 Comentarios

La trayectoria en la temporada de premios de "Rust and Bone" es cuanto menos curiosa. A pesar de su irregular (aunque mayoritariamente positiva) recepción en el festival de Cannes, el último trabajo del cineasta Jacques Audiard rápidamente se posicionó en la carrera con la interpretación de Marion Cotillard como principal carta de presentación. Las posibilidades de que Audiard repitiese la candidatura que consiguió gracias a "Un prophete" se desvaneció cuando la Academia Francesa eligió "Intocable" como representante local en la luchar por el Oscar de habla no inglesa. Tras las malas noticias, llegaron las buenas: "De Óxido y Hueso" (título que tendrá la pelicula en nuestro país) fue la gran ganadora de la última edición de la Seminci vallisoletana con sus premios a mejor dirección, guión y actor para el boxeador sonado que interpreta Matthias Schoenarts. Y cuando parecía que la cinta había retomado el buen camino, las nominaciones de la Academia Europea se hacen públicas con la sorprendente ausencia total del film.

Pase lo que pase, "Rust and Bone" prosigue su camino a los cines. El 23 de noviembre la película tendrá un estreno limitado en Estados Unidos. Mientras esperamos a que llegue el 14 de diciembre para poder ver este prometedor drama en nuestro país, podemos echar un vistazo al nuevo clip de la película. En él vemos como el personaje que interpreta Schoenarts participa en un pelea callejera mientras Marion Cotillard le espera en el coche.

La trama de lo último de Audiard arranca cuando Ali se reencuentra con Sam, su hijo de cinco años con el que apenas tiene relación. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, Ali encuentra refugio en casa de su hermana en Antibes. Allí, enseguida todo mejora, ella los aloja en el garaje, se ocupa del pequeño y el clima es agradable. Tras una pelea en una discoteca, su destino se cruzará con el de Stéphanie, una domadora de orcas en Marineland.


Etiquetas:

10 comentarios to ''Otro clip más de Rust and Bone"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. jennifer


    que hermosa fotografía, y que grandes actuaciones dan sus protagonistas, seguramente me gustará mucho

    ResponderEliminar
  2. yo ya la vi y es muy buena

    ResponderEliminar
  3. QUE EXTRAORDINARIA PELICULA, CON GRANDES ACTUACIONES Y MUSICA

    ResponderEliminar
  4. muy buena8 la$ pe%icu/a t#ene g!rande$ actuaci0nes como l@ de Marion Cotillard, q t!ene q ser n0m!n@d@ al Oscar

    El reptil


    ResponderEliminar
  5. Sandro:

    le tengo muchas ganas a esta película

    ResponderEliminar
  6. una de las mejores películas del año, he dicho

    ResponderEliminar
  7. que bonitas imagenes entrega el clip de rust and bone, solo deseo verla pronto, seguro marion está increible

    ResponderEliminar
  8. yo puedo decir que ya he visto la película, en el especial francés que se hizo en méxico y me encantó, marion de verdad está maravillosa, sublime, lo mismo que el otro protagonista. A la persona que no le guste la pelicula de seguro que tendrá un pésimo gusto





    andrea de df

    ResponderEliminar
  9. grande cotillard! y grande audiard!

    ResponderEliminar