Última hora


Barbra Streisand regresa al cine. "The Guilt Trip" es el nombre de este vehículo estelar al servicio de una actriz que no protagonizaba una película desde 1996 y su "The Mirror Has Two Faces" (dirigida por ella misma). Seth Rogen la acompaña dando vida a Andy Brewster, un inventor que se lanza a la carretera junto a su madre Joyce con el objetivo de vender su último invento.En secreto tiene una agenda oculta: conseguir un novio para su madre. Lo que no sabe el joven es que ella está intentando que hacer lo mismo en la nueva comedia de Anne Fletcher, la directora de la muy taquillera "The Proposal".

Aunque la ligereza de la propuesta dificulta enormemente la presencia de Babs en los Oscar, las probabilidades de verla nominada al Globo de Oro de comedia son enormes. Y es que Streisand es una vieja conocida de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. La Streisand ha ganado un Globo como compositora, otro como directora y dos más como actriz (aunque optó al premio en seis ocasiones más), creando así una relación mucho más fructífera que con la Academia. No es un secreto que la artista se ha sentido marginada en varias ocasiones por los votantes a pesar del Oscar que consiguió con su primer papel en cine: "Funny Girl".

"The Guilt Trip" (Un desmadre de viaje es su título español) llegará a los cines norteamericanos el próximo 19 de diciembre.









4 comentarios to ''Trailer y fotos de The Guilt Trip, el regreso de Barbra Streisand... ¿a los Globos de Oro?"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. alguien sabe cuando se estrena en España?¿

    ResponderEliminar
  2. Según El Séptimo Arte en España la estrenan... el 10 de mayo :S

    ResponderEliminar
  3. Ya sólo por esa vaquera del fondo de clara inspiración Melissa McCarthy (espero que no tenga problemas digestivos) esta película ya se merece toda nuestra atención...

    ResponderEliminar
  4. Los globos de oro adoran a Barbra Streisand, porque a parte de tener dos globos de oro como actriz, es la primera y única mujer que ha conseguido el globo de oro a la mejor dirección (y encima por su primera película como directora) sin contar que todas sus películas como realizadora han sido premiadas de alguna manera en estos premios:
    Yentl: Mejor película comedia-musical y mejor dirección.
    El príncipe de las mareas: Mejor actor-drama para Nick Nolte.
    El amor tiene dos caras: Mejor actriz de reparto para Lauren Bacall.

    Y por si fuera poco tiene el premio honorífico Cecil B.demille que se le otorgó en la edición de 1999, que además de todos los que lo han recibido yo creo que Streisand es la que lo tiene con una filmografía más corta...y con diferencia!!!

    ResponderEliminar