Última hora

Ang Lee, premiado por la 3D Society

Por Javier Escartín Gómez - 03/12/12 2 Comentarios


Ang Lee, director de "Life of Pi", recibirá este año el premio Harold Lloyd, la más alta distinción que entrega la 3D International Society, en reconocimiento a su trabajo en la película estrenada este mes de noviembre en Estados Unidos. El galardón le será entregado una ceremonia especial que tendrá lugar el próximo 6 de febrero en el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles.  

"Harold Lloyd era un defensor del cine en 3D, pero la tecnología nunca estuvo a su disposición para hacer su sueño realidad. Al unirse a nuestros anteriores homenajeados, James Cameron y Martin Scorsese, el Sr. Lee ha hecho realidad ese sueño, y ha producido una extraordinaria obra de arte con 'Life of Pi' ", señaló Jim Chabin, presidente de la Sociedad.

"Life of Pi" es la primera película en 3D de Ang Lee, y está basada en la famosa novela de Yann Martel. "'Life of Pi' es un logro exquisito y emocionante, y una de las mejores películas hechas en 3D", señala en el mismo comunicado Suzanne Lloyd, nieta de Lloyd y presidenta del Harold Lloyd Entertainment

2 comentarios to ''Ang Lee, premiado por la 3D Society"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Que grande es Ang Lee realmente es uno de los más versátiles directores de la actualidad, me muero de ganas de ver Life of Pi por suerte la veré máñana!!!

    ResponderEliminar
  2. La película es un tostónazo, almibarado y pueril.

    ResponderEliminar