Última hora

Jackman tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Por Javier Escartín Gómez - 05/12/12 3 Comentarios

Europa Press: "Lobezno clavará sus garras de adamántium en el Paseo de la Fama de Hollywood. El próximo 13 de diciembre será cuando Hugh Jackman recibirá su estrella en el célebre boulevard hollywoodiense. La de Jackman será la estrella número 2.487 y estará ubicada en el 6931 de Hollywood Boulevard frente al Museo Madame Tussauds en el que ya está presente en una figura de cera caracterizado como su personaje en X-Men.

"Los fans de todos los lugares del mundo constantemente han estado preguntando cuándo tendría su estrella. Estamos muy felices de anunciar que este es el momento", señaló Ana Martínez, la responsable de la Cámara de Comercio de Hollywood encargada de el Paseo de la Fama. Además, Martínez destacó queJackman es "uno de los actores más populares del mundo y estamos muy emocionados de que se una a nuestra familia del Paseo de la Fama". 


El actor estrenará el próximo 25 de diciembre 'Los Miserables', la nueva adaptación del mítico musical que protagoniza junto a Russell Crowe y Anne Hathaway y que le ha convertido en uno de los intérpretes que suenan con fuerza de cara a los Oscar.

3 comentarios to ''Jackman tendrá su estrella en el Paseo de la Fama"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Por esta regla de tres, también podríamos darle una estrella a Paquirrín. Madre mía, hay cientos de actores esperando una estrella y se la dan a un tío que casi llegó a encasillarse con su personaje de Lobezno, y puede que la gente en un futuro solo se acuerde de él por eso. Por lo menos podrían esperar a ver si gana algún premio con "Los Miserables". Un ultraje, vamos.

    ResponderEliminar
  2. Y que día se la van a dar a Kate Winslet porque se supone que se la iban a entregar este año?¿ Alguien sabel el día exacto?¿

    ResponderEliminar