Última hora

Primeras críticas sobre Promised land

Por Javier Escartín Gómez - 06/12/12 No hay comentarios


La nueva película de Gus Van Sant "Promised Land" llegará a los cines de Estados Unidos a finales de año, justo dentro del plazo para poder competir en los próximos Oscar. Ayer se levantó el desembargo y ya conocemos las primeras reacciones que ha suscitado. En general, el film ha sido recibida con cierta división. En rottentomatoes.com, ahora mismo registran cinco críticas positivas y tres negativas. En metacritic.com sólo hay una crítica de Ed González (Slant magazine) que le da 38 puntos (sobre 100). Aquí tienes las valoraciones de Justin Chang (Variety) y Todd McCarthy (The Hollywood Reporter). La película estuvo ayer entre las diez mejores del año según la National Board of Review.

Un drama silenciosamente absorbente aunque al final resulta algo dubitativo. (...) la autenticidad del retrato de Van Sant tiene el efecto de exponer una cierta falta de autenticidad en el corazón de la historia." (Justin Chang: Variety) 
----------------------------------------
"Promise Land presenta sus preocupaciones medioambientales de una manera clara, pero renquea en algunos baches narrativos en su segunda mitad, que debilitan el impacto de este trabajo básicamente amable y simpático." (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)

Etiquetas:

No Comment to " Primeras críticas sobre Promised land "