Última hora


Stuart Levine de Variety lo confirmaba hace unos minutos desde su Twitter. La retransmisión de la 70 edición de los Globos de Oro que hizo la pasado noche la NBC alcanzó la estupenda cifra de 19,7 millones de espectadores, un notablemente incremento del 17% y casi 3 millones de espectadores respecto a los 16,8 millones que consiguió la gala presentada por Ricky Gervais el año pasado. La ceremonia, que lideró las parillas durante sus tres horas de emisión, es ya la gala más vista en los últimos seis años.

Ya sea por la presencia de nuevas presentadoras (las aplaudidas Tina Fey y Amy Poehler, protagonistas de dos series de la misma cadena), la popularidad de las cintas candidatas o el excelente ritmo de la la ceremonia, el público norteamericano respondido. Los que temían que los Globos de Oro se iban a ver perjudicados por el adelanto de las nominaciones al Oscar se han equivocado.

Etiquetas:

3 comentarios to ''19,7 millones de personas vieron en Estados Unidos los Globos de Oro anoche, la mejor cifra en seis años"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Soy yo la unica que piensa que el incremento de televidentes se debe a jenifer lawrence, y me explico desde que ella interpreto a Katnis en The Hunger Gamesse ha vuelto muy popular. Los fans de las franquisias son amyormente teeneger que no suelen ver este tipo de evento, a menos claro que aparesca una cara conocida para ellos. este tipo de saga se vuelven muy populares y siguen de forma practicamente enfermisa a todo el cast.
    NO me mal entiendan, me cae muy bien jenifer y espero que gane el oscar. Es que no creo que el incremento en audiencia se deba a Tina y Amy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoya tamb sumado eso a que es la primera vez tanto GG como Oscar nominan peliculas que cualquiera pagaria por ver y aplaudir y no que dominen peliculas mudas francesas wtf?

      Eliminar
  2. Lo que me acuerda que "Lincoln", la hermosa y extraordinaria "Lincoln" ganará la partida.

    ResponderEliminar