Última hora


Los cinéfilos españoles están de suerte. La esperadísima "Zero Dark Thirty" llegará a nuestros cines mañana mismo, a pesar de que en Estados Unidos la última película del infalible dúo formado por la directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal aún sólo se exhibe en cinco salas de todo Estados Unidos. Ante la proximidad del estreno, su protagonista Jessica Chastain ha concedido una entrevista en exclusiva al portal de cine SeEstrena.com.

"No es muy habladora. Es dulce, compasiva y muy inteligente, por supuesto. Pero durante el rodaje es la capitana. Es muy clara en cuanto a lo que quiere", comenta Chastain en relación a su trabajo en el set con la la directora  de "The Hurt Locker" . El secretismo en torno al proyecto, la violencia de la película, el exigente rodaje o el particular personaje que interpreta (Maya, una analista que estuvo al frente de la operación de búsqueda y captura de Osama Bin Laden desde 2001 hasta el asesinato del terrorista el pasado año) son otros de los temas que aborda Jessica Chastain en una interesante conversación que podéis ver ahora subtitulada al español.

"Zero Dark Thirty" aspira a 4 Globos de Oro (película dramática, dirección, guión y actriz dramática) y ha sido nominada recientemente por el gremio de directores artísticos, productores y actores, donde se quedó fuera de la codiciada categoría a mejor reparto.

  

5 comentarios to ''Entrevista subtitulada al castellano a Jessica Chastain por el estreno de 'Zero Dark Thirty'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo3/1/13 18:18

    Vaya, a estos de Antena 3 el país se les ha quedado pequeño. Ya no se conforman con producir bodrios infumables como "El cuerpo" y salen fuera ahora a promocionar la nueva basura de la Bigelow.

    Jessica, quédate de rubia que estás más guapa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/1/13 18:41

    Es cosa mía o esta mujer habla rapidísimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/1/13 19:01

      O a lo mejor ninguna de las dos :O

      Eliminar
    2. Anónimo3/1/13 19:54

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar