Última hora


Tras demostrar en "Silver Linings Playbook" y en los discursos que dio tras sus victorias en los Globos de Oro y los Critics Choice que también tiene dotes para la comedia, Jennifer Lawrence se estrenó ayer como anfitriona del mítico "Saturday Night Live", una especie de requisito que tiene que pasar tarde o temprano cualquiera que quiera ser una estrella de verdad en Hollywood.

En su monólogo de apertura la protagonista de "Winter's Bone" no sólo explicó que su "I beat Meryl" del pasado domingo no era un ataque a la gran Meryl Streep, si no una cita literal de la comedia "The First Wives Club". Además, Lawrence se dedicó a "atacar"  con su monólogo a sus rivales en la carrera por el Oscar a la mejor actriz con momentos particularmente inspirados ("Quvenzahné, el alfabeto ha llamado y quiere sus letras de vuelta"). Las caras de Tommy Lee Jones (interpretado por el siempre brillante Bill Hader) en los Globos de Oro también fueron objetivo de burla en la primera toma de contacto de Lawrence con el SNL.

50 comentarios to ''Jennifer Lawrence ataca a sus rivales por el Oscar en su monólogo del Saturday Night Live"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Jajajaja muy bueno! Este programa es increible y Jennifer Lawrence hizo un trabajo genial. Pero hey! Ustedes sigan hablando de Riva o Chastain jaja que ella esta en pura promocion para su Oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lawrence es una "payasa" en el peor sentido del término. Si dedicará la mitad de sus energías a ser una gran actriz en vez de ser una niñata con una veintena de años mas preocupada de ganar un Oscar que de ser una inmesa actriz. Una niñata que tiene dos papeles y que está mas preocupada de caer bien que de interpretar. Es patética. No le llega a la suela del zapato a actrices como Riva, Weisz, Chastain, Cotillard, Kidman, etc... Y por el camino que va nunca les va a llegar.

      Eliminar
    2. Envidia Everywhere... ella "preocupadisima" por tu comentario mientras llora sobre sus millones, criticas y premios a su favor, Dios me libre de ser tan payasa como ella...

      Eliminar
    3. Jajajaja ya sabemos q sos la misma persona q abajo puso patetica no tendras nada bueno que hacer? Jajaja de verdad incluiste a Cotillard? la lisiada que querias que nominen al Oscar? jajaja por favor volve a tu cueva!!

      Eliminar
    4. Yo si creo que ella tiene mucho futuro en Hl, al parecer tiene buen ojo para escoger guiones, su proxima pelicula, tiene buena pinta, un drama llamado SERENA, una adaptacion de un libro que mucha gente dice que es muy bueno, ella tiene el persona principal, es muy bonita y simpatica, necesita su tiempo de desarrollarse en Hl, tiene pocas películas, y ya logro dos nominaciones al oscar, es muy joven aun y yo creo que algún día si va a ganar un oscar, porque aparte tiene mucho apoyo en HL, bien por ti Jennifer, sigue adelante y ojala nadie te desvíe de tu camino.

      Eliminar
    5. Tu de verdad crees que Lawrence esta desesperada por ganar un Óscar? De verdad te crees que necesita un Óscar pez demostrara que es buena actriz? De verdad te crees que si le importase caer bien habría dicho lo que le dijo a Linsday Lohan y todos los que criticaron su I Beat Meryl?

      Como se nota que eres un patético que se aburre en su casa y no tiene cosas mejores que hacer que criticar a actrices que no conoce de nada...

      Eliminar
    6. Que nadie se engañe, Lawrence es una actriz inteligentísima. Ha sabido hacerse una superestrella (y ganar mucho dinero) con una saga popular pero poco interesante como The Hunger Games sin perder el respeto de la crítica y la profesión con papeles más ambiciosos que aquél como SLP o Serena.
      Lo que no es cierto es lo que dice el último Anónimo. Yo no digo que esté desesperada por ganar un Oscar, pero evidentemente cada paso que da está milimetrado hacia ese objetivo, cosa que tampoco critica, y que si funciona es por que la chica es mona y tambien despierta cierta simpatía.
      Pero su gran éxito es el que comento al principio. Con o sin Oscar, cuando tomas las riendas de un fenómeno adolescente como THG no es fácil no encasillarse, al menos durante los años que dure la saga, y la chica lo ha conseguido. Todos mis respetos a ella por ello.

      Dicho esto, a mí me gustaría que el Oscar se lo llevase Riva o, de lo contrario, Chastain.




      DAVID

      Eliminar
    7. No soy la persona que llama patetica a Lawrence. Si leyeras lo que he escrito te darías cuenta que
      para mí quee alguien gane o no un Oscar no demuestra que una persona sea buena actriz, es ella la que considera que ganar un Oscar es la medida de ser buena actriz, por eso pierde tiempo y energía en conseguirlo con una campaña para caer bien, en vez de dedicar tiempo a ser una gran actriz. Todo USA se mete con Linsay Lohan es requisito imprescindible para ser bien considerado..ja ja ja.
      Esta niñata a la que vosotros procesais fanatismo es una de tantas. No la llamo patetica. La llamo payasa.
      Espero que cuando dejeís de masturbaros con ella y os llegue la sangre al cerebro os deis cuenta de esto

      Eliminar
    8. El tiempo en ser una buena actriz ya lo invirtió en
      hacer la película por la que está nominada, y no solo
      esa, cuando salió The Hunger Games fue su actuacion
      una de las cosas mejor criticadas de la película y
      que se destaque eso en una pelicula juvenil considerando
      las actuaciones que se suelen ver en películas de
      ese tipo es por que de verdad es para tenerse en
      consideración.

      Eliminar
    9. me pareceis todos una panda de frikis que juzgais a una actriz sin CONOCERLA DE NADA, os creeis los mas listos y creeis que lo sabeis todo de ella (que si es una patetica o una actriz superinteligentisima, que si cree que es buena actriz por ganar un Oscar...)

      Quienes os creeis que sois para juzgar a alguien que no conoceis de nada?

      que seais unas viejas amargadas de pueblo no es razon para criticar a quien no se conoce de nada...Por favor que falta de respeto, donde os criasteis? en ghettos?

      Eliminar
    10. Para ser una buena actriz hay que dedicar mucho tiempo y no solo rodando, claro que para rodar los tipos de papeles que hace en The hunger games no es necesario interiorizar mucho.
      Esa es la diferencia que hay entre esta actriz y otras, esta dedica mas tiempo en hacer payasadas y ser la mas popular... Estará mas cerca de ser Sandra Bullock o, en el mejor de los casos, Cameron Díaz y Julia Roberts (actrices limitadas) que ser Chastain, Weisz o Kidman.
      Ahora le falta ir a hacer el payaso en los premios de cine de la Mtv y que haga el tonto

      Eliminar
    11. estoy con el Anonimo 20.43 sois todos unos irrespetuosos, me parece fatal que insulteis alguien al que no conoceis es como si mañana vas por la calle y te dicen tu madre es una puta y es una puta porque a mi me parece y me da la gana que lo sea

      Eliminar
    12. no es por decir nada pero la Lawrence lleva dos nominaciones a los Oscar, un globo de oro, varias nominaciones a los sag....sus dos papeles nominados son muy diferentes el uno del otro asi que muy limitadita no es...

      Eliminar
    13. Criticamos su faceta pública y profesional: actriz promoción. No con quien se acuesta o con quien se levanta. En tu geto debeís confundir lo privado con lo público porque no debes distinguir tu mano izquierda de la derecha..

      Eliminar
    14. como puedes criticar su faceta publica solo con viendola en SNL??

      que panda de CRITICONES sois a criticar a otro lado viejas de pueblo

      Eliminar
    15. Su faceta pública es su trabajo de actriz, las entrevistas y las promociones que hace. A que te crees que se refiere faceta pública a cómo se hace la manicura.
      Esta publicación y que salga en el Saturday Night Life a qué crees que se refiere. A su faceta pública. Y demuestra publicamente que es una payasa

      Eliminar
    16. Payasa será tu madre (mira se insultar sin conocer,ahora soy como tu)

      Eliminar
  2. Que grosa que es! La amo!

    ResponderEliminar
  3. Alguien puede traducir el monólogo?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jajaja sali de aca envidioso/a

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Jajaja mas patetico me parece aquellas personas que no pueden estar a favor de sus favoritos sin tener que atacar a los demas, eso significa que ella les llama la atencion mas que las demas jaja, eso se llama pura envidia!

      Eliminar
    4. Debe estar re preocupada Lawrence sus millones y su catarata de premios y reconocimientes xq un "anonimo" le puso en esta web patetica jajajajaa!!! dan lastima!

      Eliminar
    5. Eres tristeeeeeeeeeeeeeeeee
      Jen rules, si el oscar no cae este año, caerá pronto, con 22 años y lo que tiene echo! solo ella sabe su limite! va a llegar muy, pero que muy lejos!

      Eliminar
    6. Por dios si el año pasado el blog estaba plagado de fanboys de harry potter ahora hay puro fanboy de THG

      Eliminar
    7. No estaba "plagado" de fans de HP. Eran fans de los Oscar y de este sitio que les gustaba HP. Sorete.

      Eliminar
  5. A todas las actrices les dedica unas buenas palabras al terminar salvo a Emmanuele Riva...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que no entiendo es porque cada vez que sale una actriz jovencita y mona con una o varias nominaciones al Óscar y varios box office y portadas en su haber aparece una legión de talifans a sus espaldas. Me gustaría ver algún día talifans de actrices más veteranas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryl Streep o Julia Roberts hasta Sandre Bullock tienen esos fans, sin ir mas lejos en esta web tambien con Riva y nadie debe ni conocer su carrera!

      Eliminar
    2. jaja como se ve que no seguiste este blog el año pasado. Casi todos eramos los fans de Meryl Streep y queriamos su tercer Oscar. No recuerdo a ningun "talifan" de una actriz joven en mejor actriz el año pasado.

      Eliminar
    3. Definitivamente el tiempo dira si esas dichas jovenes actrices se vuelven mas que un simple par de años exitosos

      Eliminar
  9. Yo lo que veo es una panda de personas que no tiene cosas mejores que hacer que criticar a una pobre chica que no conocen de nada, por favor menuda gentuza
    Me daria verguenza ser como vosotros

    ResponderEliminar
  10. No entiendo la necesidad de faltarse el respeto entre vosotros o a las propias actrices.

    Jennifer Lawrence es una chica de 22 años preocupada por ser una chica de 22 años. Ni se cree la mejor actriz ni pretende ganar el Oscar a cualquier precio (es la protagonista de dos franquicias, por favor) ni creo que juegue a ser mejor o peor que nadie. Si perdiésemos la mitad de tiempo leyendo entrevistas (por ejemplo) de la gente a la que criticamos (para saber un poco de qué va la cosa, vamos) otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi se habla¡¡¡ por fin alguien decente en este blog

      Eliminar
    2. No vas a negar que Weinstein esta detras de toda su promocion y sus apariciones publicas (Letterman y SNL en una sola semana? Los programas mas vistos) Comparemos su "promocion" durante Winters Bone y SLP hay una gran diferencia.

      Eliminar
    3. Y a quien crees que SNL iba a invitar a Riva?! Obviamente con Winters Bone no la conocia nadie hoy la rompe con la taquilla y la critica. Logica pura.

      Eliminar
    4. 100% de acuerdo Daniel... Si Lawrence merece o no el Oscar, es totalmente debatible y respetable la opinión subjetiva -Personalmente son mejores Chastain y Riva-, pero con ciertos detractores, sus criticas de verdad se han vuelto lamentables y hasta patéticas.

      El anónimo que dijo despectivamente que era payasa, pues ahí demostró que es un amargado social, y nuevamente su comparación con otras actrices no va ni al caso. Por Dios, estamos hablando de una actriz de 22 años!!. Chastain, Cotillard, Kidman, Weisz y Riva son actrices mayores a Riva -En el mínimo de casos, con 12 años de diferencia-. Lawrence apenas entró a la etapa adulta y ciertamente está creciendo como actriz; vean a Cotillard en el capítulo de Highlander como en la serie de Taxi, a Watts en Home & Away como en Children of the Corn: The Gathering o a Weisz en Chain Reaction y seriamos más criticos con ellas -A pesar de que ellas son excelentes actrices-.

      Ahora la critica de que hiciera a Katniss Evergreen, pues al final del día, "The Hunger Games" le está dando la libertad y la estabilidad económica para poder decidir que roles futuros pueda tomar -Eso precisamente sucedió cuando Lawrence fue escogida para ser la protagonista en "Serena", en un rol originalmente hecho para Angelina Jolie-. Finalmente, como mencioné arriba, todas las actrices queridas aquí han hecho filmes y series semejantes.

      También como mencionaron anteriormente, Lawrence ha demostrado ser inteligente en las elecciones de sus roles y nuevamente, ha logrado triunfos a una edad tan corta -Premio en Venecia, dos nominaciones al Oscar a los 22 años y la gran franquicia de Lionsgate-, señores, se dice fácil, pero requiere una serie de buenas decisiones y cierto talento para lograrlo. El próximo año tiene la continuación de la franquicia más taquillera protagonizada por una mujer y el rol de Serena. Posteriormente, hará la adaptación esperada de The Glass Castle y tiene en aliados a Lionsgate como estudio de cabecera. Veremos si en un futuro cercano que pasará...

      Por último, las criticas que ahora han salido de que Lawrence es hambrienta de Oscar y como loca en las campañas... Pues ¿Entonces dónde están las críticas hacia Naomi Watts? De las nominadas, ella ha sido la que más ha parecido "hambrienta" por el Oscar -Representante en el desayuno de la HFPA, la gira en programas como E! y GMA con Maria Belon y las cenas a favor de su campaña-. Lawrence y Chastain apenas han comenzado las campañas por compromisos de trabajo, Riva apenas llegó a los USA y Wallis estaba en la escuela. Ojo, respeto lo que hizo Watts, pero las criticas tienen un doble discurso o ¿Solo por que Watts es la niña mimada de muchos aquí tiene pase libre? Si se critica algo, usen la misma vara para todos.

      Si Lawrence gana o no el Oscar este año, no creo que le quite el sueño. Ha demostrado inteligencia y madurez con su carrera y profesionalismo.

      Eliminar
    5. Totalmente de acuedo, excepto con lo de "no pretende ganae el Oscar a cualquier precio". Bueno, si consideras que no quiere matar a nadie, entonces vale. Pero que desde luego lleva una campaña para ganarlo publicitariamente "a toda costa", desde luego.
      Que tenfa dos franquicias no quiere decir que no desee con fervor ganarlo, sabiendo ademas que con ninguna de esas franquicias podrá conquistar tal cosa.
      Llama la atención que de las cuatro actrices adultas nominadas las que hacen unos papeles mas flojitos, Watts y Lawrence, sean las que mas intentan a toda costa conseguir el favor de los
      Académicos. Sin embargo, los dos papeles mas difíciles y mejor interpretados: Chastain y Riva, van por otro lado y con otras maneras.

      Eliminar
  11. Hay que tomárselo con un poco mas de humor por favor, además SNL pronto invitará a Riva para que haga su descargo...uh no, creo que no tendría "atractivo comercial" jaja.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Por favor, es una ACTRIZ y está en un SHOW CÓMICO. Contextualicen, por favor. No es ni más ni menos grosera por hacer esto.

    Por cierto está sembrada. Deberían darle un Oscar por este speech y no por la peli

    ResponderEliminar
  15. Wow cuanto barullo.
    No me gusto el monologo. Se notó que no lo escribió ella. Me gusta mas cuando dice las bromas de forma natural como en sus entrevistas

    ResponderEliminar
  16. El SNL de Anne Hathaway imitando a Claire Danes en Homeland es infinitamente mas divertido.
    Luisfer

    ResponderEliminar
  17. No me encanta Lawrence, pero en el sketch está muy bien. Muy bien hecho el guión. Y le doy puntos extra porque si citoó a la película "First Eives Club" es una grosa. I win Meryl! Dijo Bette Middler. Que clase de comedia que es esa película.

    ResponderEliminar