Última hora

La Academia amplía 24 horas más el plazo para votar a los nominados al Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 01/01/13 4 Comentarios

Después de los problemas que muchos académicos han tenido a la hora de votar online, la Academia de Hollywood ha decidido prorrogar 24 horas el plazo para elegir a los candidatos al Oscar de este año. Así lo ha anunciado la institución a través de un comunicado donde especifica que el cierre del plazo será ahora el viernes 4 de enero a las 17.00h. hora de Los Angeles.

"Al ampliar el plazo de votación estamos proporcionando todas las oportunidades disponibles para hacer más fácil la transición a la votación online", señala Ric Robertson en el comunicado, "Estamos muy agradecidos a nuestros miembros de ayudarnos en este proceso". 

Con el fin de mantener la seguridad, el sistema de votación online estará cerrado durante dos horas (17:00-19:00 PT) el jueves, 3 de enero. El sistema volverá a estar operativo a las 7 pm hora del Pacífico del 3 de enero y permanecerá a disposición de los miembros hasta las 5:00 pm PT del 4 de enero.

Etiquetas:

4 comentarios to ''La Academia amplía 24 horas más el plazo para votar a los nominados al Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo1/1/13 21:13

    Que lío...yo creo que entonces si son ciertos los rumores de la baja participación de este año ....o tal vez no les estén gustado las nominadas al momento resultado de que han votado puros jóvenes expertos en la computadora...todo parece raro : )

    ResponderEliminar
  2. Corren las apuestas por los oscars

    ResponderEliminar
  3. Si los ancianos académicos no han votado, supongo que "Lincoln", "Flight", "Amour" y en menor grado "Argo" y "The Master pierden oportunidades, y aumentan las de "Silver Linings Playbook", "Les Miserables", "Django Unchained", "Moonrise Kingdom" y "The Impossible".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aumentan también las de "Zero Dark Thirty", por supuesto,

      Eliminar