Última hora

Las imágenes de los ganadores de los Globos de Oro

Por Javier Escartín Gómez - 14/01/13 4 Comentarios
Anoche pudimos disfrutar de una gran ceremonia de los Globos de Oro donde "Argo" y "Les misérables" fueron las grandes triunfadoras. Aquí os dejamos las instantáneas de los ganadores en las categorías principales de cine: Daniel Day-Lewis, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Christoph Waltz, el reparto de "Argo" y, por supuesto, Ben Affleck. 














Etiquetas:

4 comentarios to ''Las imágenes de los ganadores de los Globos de Oro"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Boris Astudillo14/1/13 07:26

    Realmente fue tan acertado el cambio de fechas de los anuncios de los Oscar, la carrera de este año se puso interesante...

    ResponderEliminar
  2. Para pensar y sentir holyh motors y amour...lincoln, argo o ZD30 son para dormir...que lastima que se dejen colonizar por americanadas sin gracia.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos premios casi en su totalidad a excepcion de mejor pelicula animada! Me encanto la 70 Edicion de Los Globos de Oro! Excelente!

    Imagenes impresionantes! Que quedaran grabadas en mi mente por siempre!

    Que viva el cine!

    Saludos a Todos, Gracias!

    ResponderEliminar
  4. La Academia ha intentado tanto sorprender este año que se ha hecho eco de decisiones irrisorias como la exclusión de Ben Affleck como mejor director. Todos sabemos que como actor tiene muchas carencias, pero como realizador ha hecho películas muy dignas y, por Argo, merecía al menos la nominación (no digo ganar ante pesos pesados como Spielberg o Lee, pero al menos la candidatura se la había ganado por méritos propios). Al parecer, ya se están encargando los otros premios (Critics choice, Globos de oro...) de darle una dura bofetada a los Oscars ante tamaño descalabro.

    ResponderEliminar