Última hora



Vozpópuli.com: En una entrevista a la revista People, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama ha dado la lista de los que para él son los mejores filmes del pasado año y, sorprendentemente, "Lincoln" no está entre sus elegidas.

Hace poco más de una semana, Steven Spielberg visitó Washington para proyectar la cinta que relata los últimos días de Abraham Lincoln ante Barack Obama y otras personalidades políticas del país. Al terminar el pase, el actual inquilino de la Casa Blanca alabó la película y, especialmente, el gran trabajo de Daniel Day-Lewis encarnando a la perfección al decimosexto presidente estadounidense.

Pero a la hora de hacer balance y elegir lo mejor del año que acaba de finalizar, Obama apuesta por tres títulos: 'Beasts of the southern wild' fue espectacular. La vimos con unos amigos y mis sobrinas, una de las cuales solo tiene cuatro años y nos cautivó a todos", afirma Obama. "Life of Pi también es buena -habíamos leído ese libro juntos y "Argo" me pareció estupenda. Ben Affleck ha hecho un buen trabajo", sentencia el presiente estadounidense"

4 comentarios to ''Life of Pi, Argo y Beasts of the southern wild, las películas favoritas de Obama en 2012"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El hombre lobo2/1/13 15:17

    Life of Pi: Dios
    Beasts of the southern wild: Afroamericanos
    Argo: América

    No es tan sorprendente oye, no le tirará tanto el rollo de que fuera un blanco quien consiguiera otorgar la... ejem, "libertad" a su raza.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/1/13 18:00

    Estaría bien saber qué opinó de ZDT.

    Supongo que la peli favorita de Rajoy y Merkel será "El capital" de Costa Gavras :-D

    ResponderEliminar
  3. Y acaso tu votas racista de mierda.

    ResponderEliminar