Última hora

Argo, mejor película para la crítica británica

Por Juan Bautista - 04/02/13 6 Comentarios

- La UK Regional Film Crtics' ha dado ha conocer sus ganadores, en el que se ha impuesto "Argo" como la mejor película del año. 

MEJOR PELÍCULA: ARGO
MEJOR DIRECTOR: Sam Mendes, "Skyfall"
ARTISTA REVELACIÓN: Ben Wishaw "Skyfall"
MEJOR GUIÓN: Amy Jump, Alice Lowe y Steve Oram "Sightseers"

VOTO DEL PÚBLICO
ESTRELLA BRITÁNICA: Robert Pattinson "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2"

Etiquetas:

6 comentarios to ''Argo, mejor película para la crítica británica"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo4/2/13 09:13

    Esto ya empieza a ser lo de todos años.

    Qué pena. Este año que pintaba todo tan emocionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/2/13 14:09

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Bien por el voto del público!!! ( sarcasmo ON)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/2/13 16:34

    Sí la crítica Británica apoya a Argo y por alguna extraña razón termina colandose para el BAFTA esta carrera estaría más acabada que Lindsay Lohan y Argo demostraría que supo jugar sus cartas como nadie lo ha hecho antes.
    Me ha causado un montón de risa ver que premien a Pattinson poor Breaking Down jajajajajajaja, ¿sé dará cuenta el tio que este tipo de premios solo catapultàn más su carrera como actor"? Y es que yo le quice darcel beneficio de la duda con Cosmopolis, pero después de media hora de película y una de siesta dije no, no lo vale.
    Javier.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/2/13 23:13

    10 Bromas muy buenas para hacerle a tu novia el dia de San Valentin http://www.videocomico.net/2013/02/10-bromas-muy-buenas-para-hacerle-tu.html#.URAJBR1A2So

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que para muchos es una obra magistral, para otros tantos sólo fue entretenida pero en lo personal es un film narrado con inteligencia. La verdad es que este tipo de cintas no son de mis favoritas, decidí ver Argo por el hecho de que el tráiler me pareció atractivo, en cuanto al desarrollo creo que es una película muy amena y con un buen equilibrio en la exposición de sus emociones pero definitivamente me parece una propuesta sobrevaluada pues le falta épica, suspenso y personajes de mayor interés para ampliar su empatía. En cuanto a la banda sonora esa sí me gustó pues nos podemos deleitar con canciones de los Rolling Stones, Van Halen y Led Zeppelin.

    ResponderEliminar