Última hora

Jessica Chastain niega que odie a Jennifer Lawrence

Por Javier Escartín Gómez - 11/02/13 6 Comentarios


Hollywoodreporter.com: "La actriz Jessica Chastain ha utilizado su página de facebook para desmentir que ella "odia" o está enfadada con Jennifer Lawrence, rival de la actriz para hacerse este año con el Oscar a la mejor intérprete femenina. 

Los rumores parecen haber emanado de una web llamada Showbizspy que publicó una noticia titulada "Jessica Chastain odia a Jennifer Lawrence." La pieza citó "una fuente" que decía que Chastain estaba "furiosa" por las bromas que Lawrence vertió en la edición del "Saturday Night Live" del 19 de enero que ella presentó y por perder el SAG frente a ella

Aproximadamente al mediodía de este domingo, Chastain publicó una nota en la que señalaba: "Me parece muy triste que los medios de comunicación se inventen historias falsas sobre mujeres que pelean en esta industria. Filmar "The help" fue la experiencia más increíble que tuve, y sin embargo aún me siguen preguntando si hubo disputas en el set. ¿Por qué apoyamos el mito de que las mujeres son competitivas y no podemos llevarnos bien?" 

Chastain continúa: "Creo que todas las actrices reconocidas este año han ofrecido interpretaciones increíbles. Pero lo más importante, todas ellas han demostrado estar llenas de generosidad y bondad. He hecho dos sesiones de fotos con Jennifer Lawrence en los últimos años y ella es absolutamente encantadora y con un gran talento. Le he dicho muchas veces lo hermosa que está en sus películas".

Ella cerró: "Por favor, no permitáis que los medios de comunicación perpetúen el mito de que las mujeres no son solidarias entre sí. Cada vez que premian a una actriz por su gran trabajo, estoy contenta. Un gran año para las mujeres en el cine, es un gran año para el cine ".

6 comentarios to ''Jessica Chastain niega que odie a Jennifer Lawrence"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El hombre lobo11/2/13 13:33

    Y mejor año sería este que nos toca, si tuya fuese la victoria Jessica.

    ResponderEliminar
  2. Que gran respuesta la de Chastain. No podemos permitir que el machismo o la misoginia se impongan en la industria cinematográfica luego de tantos años de desvalorización del trabajo femenino.

    ResponderEliminar
  3. Boris Astudillo11/2/13 17:26

    Lo peor es que ambas van a perder contra Riva jajaja

    ResponderEliminar
  4. impresionante Chastain, gane o no el oscar, es toda una señora

    ResponderEliminar
  5. Si no gana Riva, me encantaria ver a Jessica con el Oscar. Espero no decepcionarme.

    ResponderEliminar
  6. Ojala que piense lo mismo cuando se quede sentada aplaudiendole a Jennifer

    ResponderEliminar