Última hora

Ya puedes ver Adam and dog y Head over heels, dos de los cortos nominados

Por Javier Escartín Gómez - 09/02/13 17 Comentarios

Ya podemos ver "Adam and dog" y "Head over heels", otro de los cortometrajes nominados al Oscar este año. El film, que trata la relación entre el primer hombre -Adán- y el primer perro sobre la Tierra, es del director Minkyu Lee. La pieza ganó el Annie al mejor cortometraje animado el año pasado. Mientras, "Head over hells", cuenta la historia de una pareja que se ha  ido alejando con el paso de los años. Él vive en el suelo, ella vive en el techo y el matrimonio pende de un hilo.



Hace unos días podíamos ver los otros tres trabajos que compiten también por el Oscar al mejor cortometraje de animación: "Fresh Guacamole",  "Paperman" y "The longest daycare". 

Etiquetas:

17 comentarios to ''Ya puedes ver Adam and dog y Head over heels, dos de los cortos nominados"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo9/2/13 00:55

    Cada corto que ha aprecido en el blog es peor que el anterior. Las personas que los hicieron deberían dejar de hacer porquerías. Sorry! Este ni siquiera lo he terminado de ver...a los 3 minutos me durmió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué lindo! ¡Un niño de tres años comentando en un blog de gente con criterio, madurez y buen gusto!

      Eliminar
    2. Anónimo9/2/13 01:28

      Claro tienen un muy buen gusto, por eso alaban cada americanada que aparece. Yo soy el único que he cuestionado estos trabajos que Hollywood les ha hecho creer que son buenos. Les dan basura por "buen cine". Sorry!

      Eliminar
    3. Claro, tienes la mente TAN abierta, eres TAN experto del cine, eres TAN mejor que todos los que queremos apreciar el apartado comercial del séptimo arte que te dedicas a querer hacer sentir mal a los demás, a desprestigiar el arte de los realizadores, que merecen un gran respeto, en trabajos que tú no podrías realizar ni en un millón de años.

      Crees que conoces todo sobre el cine, que eres un erudito, que nos instruyes de algún modo. Déjame informarte que no, no eres nada de eso, ni sabes más ni menos sobre esto.

      Esto no es alabar cada "americanada" que aparece, es seguir los premios de la industria cinematográfica HOLLYWOODENSE, reconocer lo mejor de toda esa "basura" que tú dices.

      ¿Crees que eres mejor que nosotros? Dedícate a hacer tus comentarios en tus respectivos espacios, haz algo bueno por ti mismo, que tanto sufres por ver como nos idiotizan con cada "americanada" y retírate, que este espacio es para aquellos que gustan de estos premios.

      Esto es lo más comercial, es lo que todos conocen, es por eso que nos interesan, pero muchos de nosotros nos interesamos también en otros apartados, en los Festivales, en las Muestras de Cine, en las conferencias, en todo lo demás. Esto es reconocer el "show biz" gringo, lo MÁS popular de todo el Séptimo Arte. Si tú te quieres saltar esta "basura", hazlo, y deja disfrutar a los demás, deja de hacer tus payasadas, que esto no es ningún jardín de niños, y creo que somos lo suficientemente maduros como para entenderlo.

      En conclusión, si no te gusta lo que hace Hollywood, simplemente vete. No por el hecho de que no te guste la música pop vas a entrar a esos foros para decirle a todos que es una porquería. Respeta y piensa antes de escribir. Todos, incluido tú, lo agradecerán.

      Eliminar
    4. Anónimo9/2/13 21:34

      me pregunto como debe se ser la vida de una persona para que únicamente se dedique a criticar y descalificar las preferencias y el trabajo de los demas...
      que triste seria digo yo.

      Eliminar
  2. El hombre lobo9/2/13 01:00

    Cautivador, definitivamente, mi favorito.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso. Simplemente, es el mejor en la categoría (A un lado, "Paperman"). Ahora entiendo, y con justicia, el por qué de que se haya hecho con el Annie. Es muy intenso, realmente, es una maravilla. El Óscar es suyo, no debería ser de alguien más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/13 01:23

      Si claro, como los premios deciden qué es lo mejor.

      Eliminar
    2. Pues al menos tienen más criterio y veracidad que pensamiento popular ¿no crees?

      Eliminar
  4. Anónimo9/2/13 02:04

    No me gustó mucho. Mi favorito sigue siendo Paperman.

    Y aquí está "Head Over Heels", el último corto de los nominados http://www.youtube.com/watch?v=KHs3Pe32b8Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/13 02:21

      Me ratracto. "Head over heels" es el mejor, me pareció el más original y el más significativo.

      Eliminar
    2. Es simplemente increíble. El mejor, concuerdo. Tengo una batalla emocional entre "Head Over Heels" y "Adam and Dog" con "Paperman" acechando por detrás.

      Eliminar
  5. Shiraishi9/2/13 02:08

    Que belleza... *-*

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/2/13 03:46

    En estos oscares el amour triunfará pero en Corto Animado, los mejores son Paperman y Head over Heels

    ResponderEliminar
  7. Claramente el mejor y mas original es head over heels!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/2/13 21:37

    "Head Over Heels" tiene la originalidad de #Fresh guacamole" y la emotividad de "Paperman", una belleza me ha dejado cautivado.

    ResponderEliminar
  9. HEAD OVER HEELS me ha encantado. Para mí, es el mejor de todos los nominados. Pues aunque muchos cuentan con emotividad ("Adam and Dog" y "Paperman") y otros cuentan con originalidad ("Fresh Guacamole"), "Head over heels" combina ambos valores para crear una pieza única y preciosa.

    ResponderEliminar