Última hora

Trailers y primeras críticas de Trance, el nuevo thriller de Danny Boyle

Por Daniel Martínez Mantilla - 21/03/13 1 Comments

El próximo miércoles 27 de marzo llegará a los cines británicos "Trance", el último trabajo de Danny Boyle. La  película, un poderoso thriller sin mayores pretensiones (en materia de premios) que le reune con John Hedge, guionista de todas las películas del cineasta desde "Tumba Abierta" hasta "La Playa". Juntos modernizan una historia que ya fue llevada a la televisión en 2003.

El protagonista de "Trance" es un empleado de una casa de subastas de obras de arte llamado Simon que  planea un golpe para hacerse con un famoso cuadro con la ayuda de un grupo de delincuentes liderados por Franck. Las cosas no salen como estaba previsto y Simon recibe un golpe en la cabeza y pierde la memoria. El empleado, sin embargo, es el único que conoce dónde está la obra que quieren robar, así que Franck lo obliga a visitar a ir a sesiones de hipnosis para refrescarle la memoria.

Esta es la sugerente trama de una intrigante historia protagonizada por James McAvoyRosario Dawson y Vincent Cassell, un poderoso thriller que ya ha empezado sus proyecciones para la prensa especializada con resultados prometedoras. Según el entusiasta crítico de The Playlist, "Trance" es un retorcido y brillante thriller que recupera al Boyle retorcido y oscuro de su primera película,"Tumba Abierta", sin dejar de lado el estilo kinético y más cálido de sus últimas peliculas. Si no es la mejor película de su carrera, es seguramente la más satisfactoria y coherente desde "Trainspotting". Para Variety considera que la película es más un ejercicio conceptual que cine negro convencional, 'Trance' demuestra la determinación de Boyle de continuar superando retos cinematográficos aparentemente imposibles. 

En España tendremos que esperar para ver la película hasta el 14 de junio, pero a continuación ya podéis ver el primer trailer español de la producción británica (además del último trailer internacional de la producción).



1 comentario to ''Trailers y primeras críticas de Trance, el nuevo thriller de Danny Boyle"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Yo diría que no va arrascar ni el aire para cuando lleguemos a la temporada, pero como todo lo de Boyle: será digno de verse.

    ResponderEliminar