Última hora

Finding Dory: se confirma la secuela y el reestreno en 3D de Buscando a Nemo

Por Daniel Martínez Mantilla - 02/04/13 No hay comentarios
La inolvidable Dory regresará a la gran pantalla. "Finding Dory", la continuación de "Buscando a Nemo" (ganadora del Oscar a la mejor película de animación y segundo mayor éxito comercial en la historia de Pixar), llegará a los cines de todo el mundo el 25 de noviembre de 2015.

Andrew Stanton, el director de "Wall·E, "Bichos" y la propia "Buscando a Nemo", vuelve a la animación después de el gran fracaso comercial de su primera película de acción real, "John Carter". En palabras del cineasta, “Finding Dory” se desarrolla un año después de la primera película y cuenta con los personajes favoritos: Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros. La historia tiene lugar en la costa de California e incluye nuevos personajes. Algunos de ellos se convertirán en una parte muy importante de la vida de Dory. "Siempre nos habíamos preguntado porque está completamente sola en mitad del océano el día que conoce a Marlin. En ‘Finding Dory’ se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia", confiesa el dos veces ganador del Oscar.

Llevó muchísimo, pero muchísimo tiempo, esperando este día”, ha manifestado la actriz, humorista y presentadora Ellen DeGeneres, la encargada de doblar en la versión original del film a la inolvidable Dory. “Casi me vuelvo loca, aunque comprendo que la gente de Pixar estaba muy ocupada haciendo 'Toy Story 16'. Pero ahora sé que ha valido la pena porque el guión es maravilloso. Tiene todo lo que me gustó en la primera película: es entrañable, divertidísima y lo mejor de todo es que Dory sale mucho más”.

Los fans españoles de "Buscando a Nemo" podrán volver a ver la película en los cines a partir del 1 de mayo, fecha del reestreno en tres dimensiones (también en 2D). A su paso por nuestro país en 2003, la cinta recaudó más de 23 millones de euros y fue vista por casi 5 millones de espectadores (convirtiéndose así en el estreno para todos los públicos más popular hasta entonces).

Etiquetas:

No Comment to " Finding Dory: se confirma la secuela y el reestreno en 3D de Buscando a Nemo "