Última hora


Ya podemos disfrutar del primer tráiler de 'Rush', la nueva película del realizador Ron Howard. El cineasta vuelve a contar con Peter Morgan ("Frost vs. Nixon") como guionista. La película, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de septiembre  se ocupará de la rivalidad del piloto austriaco "Niki" Lauda (Daniel Brühl) con el inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y en especial cómo el 1 de agosto de 1976 estuvo cerca de la muerte cuando su Ferrari se salió de la pista, lo que permitió a Hunt ganar la carrera y ser campeón del mundo. En este primer tráiler también puedes escuchar un poquito de la banda sonora de Hans Zimmer.

Etiquetas:

6 comentarios to ''Primer tráiler de Rush, la nueva película de Ron Howard con Daniel Brühl y Chris Hemsworth"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Yo no me la pierdo! Soy una enorme seguidora de la F1!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/4/13 21:23

    Que bien una película sobre automovilismo

    por cierto ¿cuando hay otro podcast?

    ResponderEliminar
  3. La Sexta Nominada vuelve a finales de mes ;)

    ResponderEliminar
  4. Tiene bastante buen material para premios: Biopic, Director "prestigioso", Actores atractivos que se afean, Una buena banda sonora, Un buen guionista. En fin, parece interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que coño de afearse? XD lo de Depardieu en Cyrano era afearse, esto no XD el resto no lo discuto.

      Eliminar
  5. Y puestos a especular, si bien Howard ha sido un predilecto en la academia a lo largo de su irregular filmografía, pienso que será su propia temática la que jugará en su contra, incluso aunque se centre propiamente en la rivalidad de esas dos personas, no les veo entusiasmándose con la F1, sumamos el detalle de que ni Chris ni Daniel son extraordinarios a la hora de actuar (salvando las distancias entre el segundo con el primero) y daría como conclusión (especulativa XD) que solo rascará técnicas, eso si rasca algo.

    ResponderEliminar