Última hora

Resultados del sorteo de La Vida de Pi

Por Daniel Martínez Mantilla - 12/04/13 No hay comentarios

Dos semanas después de abrir el sorteo ya conocemos el nombre de los seguidores de PremiosOscar que recibirán en los próximos días una de las tres copias en BluRay/DVD de "Skyfall" que estaban en juego. Ya nos hemos puesto en contacto con los afortunados, que recibirán la película a lo largo de la próxima semana.

Para el concurso os pedimos que nos contaseis cuál era vuestra escena favorita de la película de Ang Lee y por qué. En nuestra página de Facebook podéis ver las respuestas de los participantes.


LA EDICIÓN

La edición coleccionista de dos discos Blu-ray 3D / Blu-ray incluye la Película en 3D y BluRay y extras para todos los gustos: ocho Escenas eliminadas (en 3D/2D), tres documentales ("Una visión extraordinaria", 20 minutos; "El viaje épico del cineasta",60 minutos; "Tiger, tiger, burning bright", 5 minutos) y una galería de imágenes y storyboards. Cabe destacar que por primera vez en la historia de la alta definición, una película incluye parte de sus contenidos adicionales en tres dimensiones. Por su parte, la edición de dos discos en BluRay y DVD incluye los mismos contenidos a excepción de las escenas eliminadas.

No Comment to " Resultados del sorteo de La Vida de Pi "