Última hora


Dos años después de que ambos triunfaran en los Oscar,  Asghar Farhadi ganando la estatuilla a mejor película de habla no inglesa por "A separation" y Bérénice Bejo obteniendo la candidatura de mejor actriz secundaria por "The artist", el director iraní y la intérprete francesa están a punto de estrenar "Le Passé" ("El Pasado" en su versión española). 

La película, que llegará en mayo a los cines de Francia y que muchos rumores apuntan a que estará en el próximo festival de Cannes, ha sido descrita como un thriller psicológico con importante contenido social. Rodada entre Italia y París, Farhadi nos cuenta en esta ocasión como un hombre iraní que tiene problemas domésticos con su esposa francesa, la abandonará a ella y sus dos hijos para regresar a su Irán natal. Mientras, su esposa se ve con un francés, por lo que le escribirá para pedir el divorcio obligándole así a volver a Francia sólo para ver a la nueva pareja de su esposa en su casa junto a sus hijos.


2 comentarios to ''Tráiler de El Pasado, la nueva película de Asghar Farhadi con la actriz Bérénice Bejo"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Genial sin duda la pelicula que mas espero, Farhadi es el maestro del thriller psicologico familiar. Gracias por la publicación y espero estemos viendo a la proxima palma de oro

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/4/13 19:36

    nominada próximo año guión original

    ResponderEliminar