Última hora


Paul Rudd y Emile Hirsch dan vida a Lance y Alvin, dos solitarios cuñados que se ganan la vida de forma temporal pintando las líneas de las carreteras en "Prince Avalanche", la ganadora del premio a la mejor dirección en el último festival de Berlín.

Tras dirigir en el pasado comedias gamberras como "Superfumados (The Pineapple Express)" o "Caballeros, Princesas y otras bestias (Your Highness") y intensos dramas como "All the real girls", el director y guionista David Gordon Green se abre nuevos caminos profesionales con un libérrimo remake de una película islandesa llamada "Either Way (Á annan veg)".

El 9 de agosto se estrena en Estados Unidos esta dramedia que podría llegar a la temporada de premios (independientes, la película no parece jugar en la liga de las producciones que suelen tener en cuenta los Oscar) si consigue reeditar el clamor recibido a su paso por los festivales de Berlín y Sundance. Habrá que esperar unos meses para ver si consigue el apoyo de la crítica como lo consiguió este año "Moonrise Kingdom".



No Comment to " Trailer de Prince Avalanche, dramedia indie ganadora del premio a dirección en Berlín "