Última hora

Ya puedes ver el final alternativo de Silver Linings Playbook

Por Daniel Martínez Mantilla - 28/04/13 12 Comentarios

"Silver Linings Playbook" ha sido sin lugar a dudas una de las películas más importantes del año. Ya sea por sus excelentes críticas, sus 8 nominaciones al Oscar (convirtiendo en premio sólo el de Jennifer Lawrence) o por sus excelentes resultados comerciales (230 millones de dólares en todo el mundo, 130 de ellos sólo en América), la película de David O. Rusell se ha convertido en una de las grandes comedias románticas de las últimas década.

Si te quedaste con ganas de saber qué pasaba a continuación con Pat, Tiffany y la disfuncional familia Pat ahora puedes ver cuatro minutos adicionales de la película de The Weinstein Company. El coral reparto del film se reúne una vez más en la casa familiar de los Solitano en una simpática escena que, suponemos, se cortó por cuestiones de tiempo (la cinta ya superaba levemente las dos horas de duración) y por querer acabar la historia de una manera más espectacular.

Los fans de "Silver Linings Playbook" pueden estar tranquilos porque volveremos a ver a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper a las órdenes de David O. Russell antes de que nos de tiempo a echarles de menos gracias a "American Hustle", un thriller basado en hechos reales y que llegará a los cines el próximo 25 de diciembre con fichajes de excepción: Amy Adams, Jeremy Renner y Christian Bale.

12 comentarios to ''Ya puedes ver el final alternativo de Silver Linings Playbook"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Es un insulto decir que SLP es una de las películas mpas importantes del año pasado. ¿Taquilla? Muchas películas mediocres conquistan al público. ¿Oscars? Cualquiera puede tener un Oscar, incluso Sandra Bullock. Así que sus sustentos son inválidos. SLP es una verguenza. Sorry!

    ResponderEliminar
  2. bueno esa es tu opinión , no puede creer q algunas personas todavía estén dolidas por el Oscar ha jennifer lawrence .
    PD: haber tú consigue un Oscar si como escribes cualquiera puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me interesa un Oscar mijo, pero Bullock tiene uno, Cuba Gooding tiene uno...Chicago es ¿la mejor de su año? jajajja pura mafia. Abre las piernas y tendras uno si te interesan a mi no. Por cierto , SLP es una mala película...Baila conmigo 2 con la peor actuación del año pasado. El que quiera ver que vea. Sorry!

      Eliminar
  3. yo ya habia visto ese final jeje

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, todo el mundo puede tener su opinion, pero creo que esta película supero muchos clichés, siendo una comedia con tintes románticos, dignifico el genero como ninguna otra ya que de este genero se han escrito y echo muchos bodrios.
    Yo también creo que la aversion hacia la película se produjo por las repetidas victorias de Jennifer Lawrence, en todos los premios, yo siempre la vi la justa vencedora, pero como estoy segura que no sera su ultimo oscar, con los próximos que gane (porque sus proyectos con O Russel pintan muy bien, sobre todo la que esta por hacerse The Ends of the Earth) se reafirmara como digna ganadora.
    Y si fuera tan, tan, tan fácil, ganar un oscar para los actores "mediocres", ¿porque actores tan extraordinarios como Meryl Streep o Daniel Day Lewis repiten premios y no le los otorgaron a "esos otros" actores?
    Por cierto (que me he ido :P) me gusto el final, pero la prefiero como la dejaron en la versión original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable que gente que no sepa de cine, diga tonterias. Naomi Watts, Emanuelle Riva y hasta la misma Marion Cottilard que injustamente no fue nominada, merecian el Oscar!!!!!!!!!

      Es todo lo que tengo que decir. Gracias.

      Eliminar
    2. El que quiera ver que vea. Antes de que SLP consiguiera 8 nominaciones por la mafia de Weinstein todos tachaban a la película. Gana Lawrence y resulta la obra maestra. Ja...¿Rompió clichés? jajajjajaj tiene todos los clichés de baila conmigo...es baila conmigo 2. Debió ganar el razzie a la peor secuela. Sorry!

      Eliminar
    3. Jaaa seguro que eres fan de kristen Stewart o la puta saga de Crepúsculo D:

      Eliminar
    4. Pues, la verdad es que no, no se nada de Crepúsculo, pero yo respeto a quien le guste, sin ser desdeñoso, es una mala costumbre que me han dado mis padres, la educación...
      Aunque no te interese, pero si tengo que quedarme con una saga de películas basadas en libros, me quedo con Tolkien/Jackson.
      Y una opinion es una opinion, que sea por Internet, no implica que no se pueda ser educado, es mi forma de ver y por mucho "sorry" ("sorry" en serio? tienes 5 años?!), pero yo respeto las opiniones que discrepan de la mía, aunque los echos (premios importantes en este caso) estén a favor de mi opinion :)

      Eliminar
    5. Uy premios a favor de tu opinión jajajajajjajaajjaja ¿y que credibilidad tienen los premios? ninguna. Lo siento amiga no puedo ayudarte...ya estas muy mal. Mira que pensar que SLP es buena...Baila conmigo 2.

      Eliminar
  5. No sabría decidirme por ninguno de los dos finales, lo cierto es que ese último plano alejándose de la casa posee una sutilidad de la que no goza el original.

    ResponderEliminar
  6. me hubiera gustado un final un poco mas real, donde Pat hubiera descubierto que Tiffany se acostó con el hermano, el amigo y el negro, y le hubiera dado un ataque de bipolaridad, enserio cualquiera que haya convivido con un bipolar sabe que eso no se cura nomas con un final feliz.

    ResponderEliminar