Última hora


Ayer se comunicó oficialmente que las actrices Carey Mulligan, Rooney Mara, Nicole KidmanNaomie Harris y la directora Lynne Ramsay serán las protagonistas de la tercera edición de la fiesta "Women in Film" que anualmente se celebra entre la multitud de actos organizados durante el festival de Cannes y que organiza conjuntamente la IFP (Independent Filmmaker Project), Calvin Klein Collection y euphoria Calvin Klein.

Concretamente, el acto tendrá lugar el próximo 16 de mayo en L'Ecrin, es decir, un día después de la inauguración de la sexagésima sexta edición del festival. Recordamos que Carey Mulligan tenía confirmada su asistencia a la ciudad francesa por partida doble pues co-protagoniza "The Great Gatsby" (encargada de abrir el certamen) e "Inside Lewyn Davis" candidata a la Palma de Oro. Por su parte, Rooney Mara participa en "Ain't Them Bodies Saints" que se exhibirá de manera especial dentro de la sección "La semana de la crítica, mientras que Nicole Kidman es miembro del jurado de la sección oficial de este año. Naomie Harris tras el éxito de "Skyfall" estrenará a finales de año "Mandela: Long Walk to Freedom", donde interpreta a la esposa del primer presidente electo de Sudáfrica mientras que Lynne Ramsay es una vieja conocida del festival pues ha acudido hasta en cuatro ocasiones, la última, hace dos años con "We Need to Talk About Kevin", por la que optó a la Palma de Oro.

El año pasado las homenajeadas en este evento fueron Naomi Watts, Jessica Chastain, Ludivine Sagnier, Diane Kruger y Shailenne Woodley.

No Comment to " Cannes 2013: Carey Mulligan, Rooney Mara y Nicole Kidman serán homenajeadas durante la fiesta "Women in Film" "