Última hora



La cantante Céline Dion será la encargada de cantar el tema central de la secuela de The Muppets (James Bobin, 2011) que se estrenará el próximo 21 de marzo de 2014. Lamentablemente, esta fecha de estreno deja a la canción fuera de la próxima carrera por el Oscar; habría sido muy 1999 ver de nuevo luchando por la estatuilla dorada a Mariah Carey con “Almost Home” de Oz, The Great & Powerful y Céline Dion con “Something So Right”, que es como se titula la canción de la secuela de los Muppets.

Aún así, con esta noticia casi que podemos ir adelantando una de las canciones que sonarán para los Oscar…de 2015. Y es que el tema en cuestión no podría venir mejor avalado: The Muppets ya ganó el Oscar a la Mejor Canción Original de 2011 por “Man or Muppet” de Bret McKenzie. Y por su parte, el nombre de la diva canadiense es una garantía para todas las canciones de películas a las que ha puesto voz: “Beauty and the Beast” del clásico homónimo de Disney, y “My Heart will Go On”, el archiconocido tema central de la banda sonora de Titanic, se hicieron con el Oscar a la Mejor Canción Original de 1991 y 1997 respectivamente. Además, Dion ha participado en varias ceremonias de los Oscar; ya fuera cantando temas nominados como “Because You Loved Me” (Up Close & Personal, 1996), “I Finally Found Someone” (The Mirror Has Two Faces, 1996) sustituyendo en la gala a Barbra Streisand y Bryan Adams, “The Prayer” con Andrea Bocelli (Quest for Camelot, 1998); o como parte del homenaje a Ennio Morricone en 2007 con la canción “I Knew I Loved You” y acompañando con su voz al In Memoriam de 2011 cantando “Smile”.

Queda mucho tiempo todavía para saber cómo sonará ese “Something So Right” y para saber si los Muppets repetirán victoria en la categoría de Mejor Canción Original. Mientras tanto aquí podéis recordar el penúltimo tema ganador del Oscar, “Man or Muppet”.

Etiquetas:

No Comment to " Céline Dion cantará Something So Right, tema central de la BSO de The Muppets Again "