Última hora


Las 12 nominaciones de "Lincoln" a los Oscar y los 182 millones de dólares recaudados sólo en Estados Unidos convirtieron al biopic de Steven Spielberg en uno de los grandes títulos del pasado año. Gracias a su transformación en la piel del inolvidable mandatario norteamericano, el inglés Daniel Day-Lewis hizo historia el pasado mes de febrero cuando se convirtió en el primer actor de la historia en ganar en tres ocasiones el Oscar a la mejor interpretación masculina protagonista.

Con motivo del estreno en alta definición y en formato Blu-ray / DVD de la película, Twentieth Century Fox Home Entertainment España y Premios Oscar sorteamos 3 ediciones de "Lincoln" en formato Blu-ray/DVD. 

CÓMO PARTICIPAR

Si quieres ser uno de los afortunados en llevarse una copia de la película a casa sólo hay que seguir estas instrucciones.

1. Ser seguidor de Premios Oscar en Facebook o Twitter y vivir en España.
2. Postea en una de esas dos redes sociales lo siguiente: "Quiero ganar uno de los tres BluRay/DVD de Lincoln que sortea @PremiosOscar"
3. El plazo de participación está abierto desde el 6 al  17 de junio.

LA EDICIÓN

En su lanzamiento al marcado doméstico "Lincoln" contará con numerosos contenidos adicionales que explicarán cómo Steven Spielberg y su equipo se acercaron a la figura del mítico presidente estadounidense.

Contenido adicional del Blu-ray: El viaje de Lincoln (los retos del proyecto); Telón historico de fondo: Richmond, Virginia (el significado de la localidad y por qué rodaron allí); En compañía del personaje (la preparación de Daniel Day Lewis); Confeccionado el pasado (recreación de la época); Viviendo con Lincoln (el casting y equipo de producción en el rodaje) y Construyendo Lincoln (el sonido y la BSO del film).

Contenido especial del DVD: El viaje de Lincoln y Telón historico de fondo: Richmond, Virginia.

No Comment to " Sorteamos 3 copias en BluRay y DVD de Lincoln, el aclamado biopic de Steven Spielberg "