Última hora

Sorteamos 3 DVDs de Los Miserables

Por Daniel Martínez Mantilla - 30/05/13 No hay comentarios

Ya está a la venta en DVD y BluRay "Los Miserables", la adaptación al cine del clásico musical que conquistó (con una recaudación superior a los 430 millones de dólares en todo el mundo) al público. La cinta de Tom Hooper se llevó además 3 Oscar de la Academia, 3 Globos de Oro y 4 BAFTA, entre otros reconocimientos.

Para celebrar el lanzamiento del film, desde Premios Oscar organizamos un sorteo de tres copias de la película en DVD. 

CÓMO PARTICIPAR

Si quieres ser uno de los afortunados en llevarse una copia de la película a casa sólo hay que seguir estas instrucciones.

1. Ser fan de Premios Oscar en Facebook o Twitter y vivir en España.
2. Postea en Twitter o Facebook lo siguiente: "Quiero ganar uno de los tres DVDs de Los Miserables que sortea @PremiosOscar"
3. El plazo de participación está abierto desde el 2 de junio hasta el 12 de junio las 23.59 horas (hora española).

LA SINOPSIS
Ambientada en la Francia del siglo XIX, Los Miserables narra una fascinante historia de sueños rotos y amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención, un testimonio eterno del espíritu humano. Hugh Jackman interpreta al ex convicto Jean Valjean, acosado durante décadas por el implacable policía Javert (Russell Crowe) tras romper su libertad condicional. Cuando Valjean acepta hacerse cargo de Cosette (Amanda Seyfried), hija de la trabajadora de su fábrica Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambian para siempre.

LA EDICIÓN

La película de Tom Hooper saldrá editada tanto en DVD como en BluRay, dónde podréis encontrar un comentario de la película por el director Tom Hooper y dos interesantes documentales: Los Miserables: Una Aproximación Revolucionaria y La Obra Maestra Original: Los Miserables de Victor Hugo.

No Comment to " Sorteamos 3 DVDs de Los Miserables "