Última hora

Nuevo trailer y posters personalizados para la polarizante Only God Forgives

Por Daniel Martínez Mantilla - 18/06/13 1 Comments

"Only God Forgives" no terminó de convencer a su paso por el festival de Cannes, pero el nuevo trabajo de Nicolas Winding Refn sigue siendo una de las películas más esperadas del 2013. Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas y Vithaya Pansringarm protagonizan los nuevos carteles personalizados y el flamante trailer de este cuento hiperviolento que explota todas las señas que caracterizan al cineasta danés.

En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes. Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías.

A pesar de la polarizante recepción que tuvo el film entre la crítica, Scott Thomas podría lograr la segunda nominación al Oscar de su carrera por este papel de maligna madre que enamoró a los presentes en el certamen francés.

"Only God Forgives" se estrena en Estados Unidos el 19 de julio. La fecha de estreno en España no está confirmada, pero se sabe que Vértigo Films será la encargada de distribuir la cinta en nuestro país.




1 comentario to ''Nuevo trailer y posters personalizados para la polarizante Only God Forgives"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. me vanean por homenajear a los amantes pasajeros?
    El chat se pondrá aburrido.
    danny.

    ResponderEliminar