Última hora

Resultados del sorteo de Las Sesiones

Por Daniel Martínez Mantilla - 02/06/13 No hay comentarios

"Las Sesiones" fue una de las sensaciones del cine independiente en 2012. La adaptación al cine de la historia real de Mark O`Brien, un periodista y poeta minusválido que sobrevive desde su niñez gracias a un pulmón. A los 38 años, Mark decide dar un nuevo paso en su vida y perder la virginidad. Gracias a la ayuda de su terapeuta y la orientación de su sacerdote decidirá enfrentarse a este reto poniéndose en contacto con una asistente sexual.

Con motivo del estreno en alta definición y en formato Blu-ray / DVD de la película, Twentieth Century Fox Home Entertainment España y Premios Oscar sorteamos 3 ediciones de "Las Sesiones" en formato Blu-ray/DVD. Los ganadores del sorteo han sido Marcos Colorado, Mikel Zorrilla y @elenaGHelen.

LA EDICIÓN

En su lanzamiento al marcado doméstico "Las Sesiones" contará con exclusivos contenidos adicionales que permitirán al espectador profundizar en la historia de Mark O'Brien.

Contenido adicional del Blu-ray: Escenas inéditas; El director y guionista Ben Lewis encuentra la inspiración; John Hawkes se convierte en Mark O`Brien; Helen Hunt como terapeuta sexual; Las mujeres que amaron a Mark O`Brien y Una sesión con el reparto.

Contenido especial del DVD: John Hawkes se convierte en Mark O`Brien; Helen Hunt como terapeuta sexual y Las mujeres que amaron a Mark O`Brien.

No Comment to " Resultados del sorteo de Las Sesiones "