Última hora

Resultados del sorteo de Lincoln

Por Daniel Martínez Mantilla - 17/06/13 No hay comentarios

Las 12 nominaciones de "Lincoln" a los Oscar y los 182 millones de dólares recaudados sólo en Estados Unidos convirtieron al biopic de Steven Spielberg en uno de los grandes títulos del pasado año. Con motivo del estreno en alta definición y en formato Blu-ray / DVD de la película, Twentieth Century Fox Home Entertainment España y Premios Oscar sorteamos 3 ediciones de "Lincoln" en formato Blu-ray/DVD. 

Los ganadores del sorteo han sido @MrPaks, @nowseed y Carlos Martínez. 

LA EDICIÓN

En su lanzamiento al marcado doméstico "Lincoln" contará con numerosos contenidos adicionales que explicarán cómo Steven Spielberg y su equipo se acercaron a la figura del mítico presidente estadounidense.

Contenido adicional del Blu-rayEl viaje de Lincoln (los retos del proyecto); Telón historico de fondo: Richmond, Virginia (el significado de la localidad y por qué rodaron allí); En compañía del personaje (la preparación de Daniel Day Lewis); Confeccionado el pasado (recreación de la época); Viviendo con Lincoln (el casting y equipo de producción en el rodaje) y Construyendo Lincoln (el sonido y la BSO del film).
Contenido especial del DVD: El viaje de Lincoln y Telón historico de fondo: Richmond, Virginia.

No Comment to " Resultados del sorteo de Lincoln "