Última hora

Sorteamos tres copias en BluRay de El lado bueno de las cosas

Por Daniel Martínez Mantilla - 21/06/13 1 Comments
Ya está a la venta "El Lado Bueno de las Cosas (Silver Linings Playbook)", la aclamada película de David O. Russell que triunfó entre la crítica y el gran público con su propuesta a medio camino del drama y la comedia romántica. Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro encabezan el reparto de uno de los grandes éxitos del último año de cine, una cinta que logró 8 nominaciones el Oscar (incluyendo el premio a mejor actriz para Lawrence) y que triunfó en los premios de la crítica estadounidense, los Independent Spirit e incluso los MTV, entre otros reconocimientos. 

Con motivo del lanzamiento de la película en el mercado doméstico, eOne Spain y Premios Oscar sorteamos 3 ediciones de "El Lado Bueno de las Cosas" en formato Blu-ray. 

LA SINOPSIS

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

LOS EXTRAS

Las ediciones en DVD y Blu-Ray incluyen, además, hasta 17 escenas eliminadas, un final alternativo y multitud de contenidos extra que incluyen un extenso reportaje sobre la película.

CÓMO PARTICIPAR

Si quieres ser uno de los afortunados en llevarse una copia de la película a casa sólo hay que seguir estas instrucciones.

1. Ser seguidor de Premios Oscar en Facebook o Twitter y vivir en España.
2. Twitear "Quiero ganar uno de los tres BluRay de El Lado Bueno de las Cosas que sortea @PremiosOscar" o escribir el mismo mensaje en nuestro muro de Facebook o como respuesta a la publicación del sorteo.
3. El plazo de participación está abierto desde el 18 al  28 de junio.

1 comentario to ''Sorteamos tres copias en BluRay de El lado bueno de las cosas"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar