Última hora

Trailer de Most Wanted Man, adaptación de Anton Corbijn de la novela de Le Carré

By Daniel Martínez Mantilla - 6 de junio de 2013 No Comments

El holandés Anton Corbijn acaba de poner las cartas sobre la mesa con el primer trailer de "Mosted Wanted Man", la película con la que intentará que nos olvidemos del fiasco de su anterior película, "The American". Con un reparto de lujo encabezado por Phillip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright y Daniel Brühl, el cineasta que logró con la fama por sus trabajos como fotógrafo y director de vídeos musicales vuelve a adaptar al maestro John Le Carré.  El hombre más buscado es la fuente de inspiración del proyecto.

Un joven ruso sin papeles y muerto de hambre consigue llegar a la ciudad de Hamburgo. Lleva encima una sorprendente cantidad de dinero. Es musulmán devoto, o así se declara. Dice llamarse Isa. Annabel, una joven alemana muy idealista y abogada defensora de derechos civiles, decide luchar con todos sus medios para que no lo deporten. Para ella su cliente es más importante que su propio puesto de trabajo. Para salvarlo se enfrenta a Tommy Brue, un británico de sesenta años, heredero de Brue Frères de Hamburgo, un banco al borde de la quiebra. Así nace un triángulo de amores imposibles...Al mismao tiemppo, los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico y esperan el momento idóneo para actuar.

"Most Wasted Man" se estrenará en Reino Unido el próximo 22 de noviembre e intentará seguir los pasos de la exitosa "Tinker Tailor Soldier Spy (El Topo)", un éxito comercial y de crítica que arañó tres nominaciones al Oscar en 2011.

No Comment to " Trailer de Most Wanted Man, adaptación de Anton Corbijn de la novela de Le Carré "