Última hora

Trailer de Touchy Feely, el nuevo drama de Lynn Shelton (El amigo de mi hermana)

Por Daniel Martínez Mantilla - 24/06/13 No hay comentarios

"Humpday" y "El amigo de mi hermana (Your Sister's Sister)" han hecho de Lynn Shelton una de las directores y guionistas más prometedoras el nuevo cine independiente norteamericano. Antes de empezar a rodar la prometedora  "Laggies" (que estará protagonizada finalmente por Keira Knightley y no Anne Hathaway como estaba previsto), Shelton estrenará "Touchy Feely", presentada a concurso en la última edición del festival de Sandance.

Los protagonistas del nuevo proyecto de Shelton son dos particulares profesionales de la salud: Abby, una masajista que se ve incapaz de seguir con su trabajo tras serle diagnosticada una extraña aversión al contacto humano y Paul, un dentista que atraviesa problemas económicos hasta que de repente parece que ha sido bendecido con unos poderes sanatorios.

A continuación podéis ver el trailer de esta pequeña cinta que llegará a las salas de forma limitada el próximo 6 de septiembre y que está protagonizada por Rosemarie DeWitt ("Rachel Getting Married"), Ellen Page ("Juno") y Scoot McNairy ("Killing Them Softly").

 

No Comment to " Trailer de Touchy Feely, el nuevo drama de Lynn Shelton (El amigo de mi hermana) "