Última hora

Tráiler de The wolf of Wall Street, dirigida por Scorsese y protagonizada por DiCaprio

By Javier Escartín Gómez - 17 de junio de 2013 6 Comments

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de la película de Martin Scorsese, "The wolf of Wall Street"adaptación al cine del libro homónimo de memorias escrito por Jordan Belfort. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Jean Dujardin y Matthew McConaughey entre otros, la cinta llegará a las carteleras de Estados Unidos el 15 de noviembre

En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios de a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los “bonos basura”, que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios. Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.


Tags:

6 comentarios to ''Tráiler de The wolf of Wall Street, dirigida por Scorsese y protagonizada por DiCaprio"

ADD COMMENT
  1. Ey! Esto no tiene pinta de ser el típico muermazo de peli de oscar de DiCaprio :)

    ResponderEliminar
  2. OMG! Que tremendo trailer! Espero que DiCaprio de una vez por todas gane el Oscar a mejor actor con este film!

    Para mi esta película llegara a la final con la de George Clooney "The Monuments Men".

    Martin Scorsese es necesario que tengas tu segundo oscar a mejor director! acuérdate cuando te lo negaron injustamente con "Hugo".

    Saludos a todos, gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta! Creo que nadie se lo esperaba, para más una comedia que un drama de Scorsese, pero pinta bastante bien.

    Bravo por DiCaprio que se aleja de su zona segura con roles de personajes atormentados por papeles más desenfadados; en 'Django' lo bordo y aquí parece ir por buen camino.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj me hizo reir, si ese fue el objetivo lo lograron pero definitivamente esta no será la del oscar del pobre di caprio, ya hizo de autista, de gay, de hombre aventurero, millonario( ha hecho muchos), ya ni se de que lo pueden poner ya... de travesti será lo unico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Rasputín, no es broma. Si no le dan el Oscar haciendo de Rasputín, no se lo darán nunca.
      http://www.ecartelera.com/noticias/14042/leonardo-dicaprio-interpretara-rasputin-warner-bros/

      Eliminar