Última hora

Sorteamos 3 DVDs de Bestias del Sur Salvaje

Por Daniel Martínez Mantilla - 28/08/13 No hay comentarios
Desde su estreno en el festival de Sundance de 2012 "Bestias del Sur Salvaje" se convirtió en uno de los grandes fenómenos del cine independiente. Tras su paso por las carteleras y los premios de la Academia (donde fue nominada en las categorías de mejor película, mejor director, mejor actriz protagonista y mejor guión adaptado), la ópera prima de Benh Zeitlin ya está a la venta en nuestro país, tanto en DVD como en BluRay.


En una olvidada y orgullosa comunidad instalada en un bayou (zona pantanosa formada por los meandros del Mississipi) apartado del mundo por un inmenso dique, la pequeña Hushpuppy, de seis años, está a punto de quedarse huérfana. Hace tiempo que su madre se fue, y su adorado y alocado padre siempre está de juerga.


Con motivo del lanzamiento de la película,Cameo y Premios Oscar sorteamos 3 ediciones de "Bestias del Sur Salvaje" en formato DVD. 

CÓMO PARTICIPAR

Si quieres ser uno de los afortunados en llevarse una copia de la película a casa sólo hay que seguir estas instrucciones.

1. Ser fan de Premios Oscar en Facebook o Twitter y vivir en España.
2. Postea en Twitter o Facebook lo siguiente: "Quiero ganar uno de los tres DVDs de Bestias del Sur Salvaje que sortea @PremiosOscar"
3. El plazo de participación está abierto desde el 28 de agosto hasta el 7 de septiembre las 23.59 horas (hora española).

LA EDICIÓN

En su lanzamiento al marcado doméstico "Bestias del Sur Salvaje" incluye múltiples extras: Making of, Audiciones, Escenas eliminadas con comentarios del director, Cortometraje “Glory at Sea”, de Benh Zeitlin, Fichas técnica, Ficha artística.

No Comment to " Sorteamos 3 DVDs de Bestias del Sur Salvaje "