Última hora

Resultados del sorteo de Bestias del Sur Salvaje

Por Daniel Martínez Mantilla - 13/09/13 No hay comentarios

Desde su estreno en el festival de Sundance de 2012 "Bestias del Sur Salvaje" se convirtió en uno de los grandes fenómenos del cine independiente. Tras su paso por las carteleras y los premios de la Academia (donde fue nominada en las categorías de mejor película, mejor director, mejor actriz protagonista y mejor guión adaptado), la ópera prima de Benh Zeitlin ya está a la venta en nuestro país, tanto en DVD como en BluRay.

Con motivo del lanzamiento de la película,Cameo y Premios Oscar sorteamos 3 ediciones de "Bestias del Sur Salvaje" en formato DVD. Los ganadores del sorteo son: @pilartaratoruga, @ccorleone  y Maria Garcia Guerrero. ¡Felicidades!

LA SINOPSIS

En el Sur del planeta, el nivel de las aguas está subiendo vertiginosamente y todos los diques se hunden. Al mismo tiempo, los animales salvajes vuelven de sus tumbas. Esta es la historia de una niña de seis años que vive con su padre en un lugar aislado del mundo.

LA EDICIÓN

En su lanzamiento al marcado doméstico "Bestias del Sur Salvaje" incluye múltiples extras: Making of, Audiciones, Escenas eliminadas con comentarios del director, Cortometraje “Glory at Sea”, de Benh Zeitlin, Fichas técnica, Ficha artística.

No Comment to " Resultados del sorteo de Bestias del Sur Salvaje "