Última hora

Sandra Bullock, mejor actriz del año en los Hollywood Awards

Por Javier Escartín Gómez - 19/09/13 21 Comentarios

Sandra Bullock recibirá el premio a la mejor actriz del año en la ceremonia de los Hollywood Awards, que este año será el 21 de octubre en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles. La intérprete recibirá el premio por su papel en la película de Alfonso Cuarón "Gravity" y tras protagonizar siete películas que han superado los cien millones de dólares en taquilla y tres que han conseguido la candidatura a mejor film en los Oscar. "Tenemos el honor concederle este premio a Sandra Bullock por su destacada labor en 'Gravity'. Ofrece una interpretación impresionate y muy emocional que demuestra una vez más por qué es una de las actrices más respetadas y populares de Hollywood", ha señalado Carlos De Abreu, máximo responsable de la organización de estos premios.

Bullock, de 49 años, ha participado en películas como "Speed" (1994), "While You Were Sleeping" (1995), "A Time to Kill" (1996), "Hope Floats" (1998), "Practical Magic" (1998), "28 Days" (2000), "Miss Congeniality" (2000), "Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood" (2002), "Murder by Numbers" (2002), "Two Weeks Notice" (2002), "Infamous" (2006), "The Lake House" (2006), "The Proposal" (2009) y las tres cintas que fueron nominadas al Oscar:  "Crash" (2005), "The Blind Side" (2009) y "Extremely Loud and Incredibly Close" (2011). Bullock ganó el Oscar a la mejor actriz en 2010 por el filme de John Lee Hancock

Anteriores ganadoras del premio a mejor actriz en los Hollywood Awards han sido Drew Barrymore (1999), Angelina Jolie (2000), Nicole Kidman (2001), Jennifer Aniston (2002), Diane Lane (2003), Annette Bening (2004 y 2010), Charlize Theron (2005), Penelope Cruz (2006), Marion Cotillard (2007 y 2012), Kristin Scott Thomas (2008), Hilary Swank (2009) y Michelle Williams (2011).

PALMARÉS HOLLYWOOD AWARDS (Provisional)
MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA: Sandra Bullock "Gravity"
MEJORES GUIONISTAS: Richard Linklater, Julie Delpy y Ethan Hawke ("Before Midnight")
MEJOR PRODUCTOR: Michael De Luca ("Captain Phillips")
MEJOR PELÍCULA ANIMADA: "Monsters University"
MEJORES EFECTOS VISUALES: "Pacific Rim"
PREMIO HONORÍFICO: Harrison Ford

21 comentarios to ''Sandra Bullock, mejor actriz del año en los Hollywood Awards"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El año pasado qué película ganó el Hollywood Movie Award?

    ResponderEliminar
  2. este premio lo gano, como mejor actriz secundaria por Historia de un crimen.

    ResponderEliminar
  3. mejor astronauta viva

    ResponderEliminar
  4. Jose Beltran19/9/13 22:11

    Ya se lo deben de dar a Kate Winslet, tiene la segunda pelicula mas taquillera del mundo Titanic con mas de 2100 millones de dolares, ganadora de 11 premios Oscar, The reader, fue nominada al Oscar a mejor pelicula y su papel en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos es la 84 mejor actuacion de todos los tiempos, y se lo dan personas sin talento como ella que mal esta Hollywood

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Manriquez19/9/13 22:20

      mm... teneis razon. A Kate Winslet le deben un segundo oscar

      Eliminar
  6. El premio la coloca en la carrera pero no es del todo relevante contando con que tanto Hilary Swank, como Marion Cotillard o Kristin Scott Thomas lo recibieron en los ultimos 5 años y nisiquiera lograron nominación.

    Nadie duda de que Bullock es una estrella, pero los Oscar son otra cosa

    ResponderEliminar
  7. Pedro Iñarritu19/9/13 22:19

    Totalmente de acuerdo, bueno aparte estas "nominaciones" son parte de los criticos, la Academia es otra cosa

    ResponderEliminar
  8. todos estos que opinan en el fondo saben que sandra estara en la quiniela pero no quieren aceptarlo ,aunque lamentablemente para ellos tendran que comerse sus opiniones contra sandra porque quieran o no estara en la temporada de premios y esta vez si no hay razon para dudar de su talento ya que la critica en su totalidad esta con ella,lo siento por ustedes pero sandra se perfila para su segundo oscar

    ResponderEliminar
  9. Porque no la van a nominar si hace una buena actuacion y se lo merece? Matthew Mcconaughey toda su vida hizo bazofias y ahora parece que hace una interpretacion espectacular en Dallas para el oscar y Bradley Cooper hizo comedias y peliculas de cuarta toda su vida y el año pasado la rompio en Silver Lining Playbook. Si hacen buenas actuaciones porque no los van a nominar? Hay que castigarlos porque hicieron peliculas malas o comedias anteriormente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!

      Luis.

      Eliminar
    2. Me parece un excelente comentario, el premio se llama mejor actriz del año (o actuación femenina del año) no mejor historial de películas. Sandra tampoco me gusta a mi, pero si ha hecho un buen trabajo al que todos les están reconociendo no veo la razón para negarle una nominación.

      Eliminar
    3. Me parece un excelente comentario, el premio se llama mejor actriz del año (o actuación femenina del año) no mejor historial de películas. Sandra tampoco me gusta a mi, pero si ha hecho un buen trabajo al que todos les están reconociendo no veo la razón para negarle una nominación.

      Eliminar
    4. El problema es que la gente cree que si gana un Oscar es porque ha hecho "la mejor interpretación del año". Es la mejor interpretación para la Academía de Holywood. Y la Academía de Holywood la ha cagado profundamente con nominaciones y premios a actuaciones como poco mediocres. Bullock sin ir más lejos. No es que fuera una interpretación genial dentro de una carrera mediocre, estaba al nivel de su carrera. Pero le dieron por ahí a los academícos.

      Eliminar
  10. Jajaja que debiles argumentos les queda ahora a los que dicen que Bullock es una pesima actriz no? Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión es una actriz horrorosa. Tenga un Oscar, dos o 25. Como si el cine girara en torno a los Oscars.

      Eliminar
    2. Sí, opino 100% igual que el Anónimo de las 10:56.

      Eliminar
  11. felicitaciones sandra bullock¡¡¡¡¡
    BOSTON.-

    ResponderEliminar
  12. felicitaciones sandra bullock¡¡¡¡¡
    BOSTON.-

    ResponderEliminar
  13. Sigan hablando tonterias... Aunque les pese a algunos Sandra Se Merece esto y muchos premios más.!. Su Desempeño en Gravity.. es realmente Bueno .. Los Criticos y gente importante que entiende del cine lo han dicho.. No sean testarudos ! Sandra esta tapando muchas bocas... y eso me encanta

    ResponderEliminar