Última hora

American Hustle adelanta su estreno una semana

Por Javier Escartín Gómez - 25/10/13 3 Comentarios

En una temporada donde han predominado los abandonos ("The Monuments Men", "Grace of Monaco", "Foxcatcher"...) es casi ya noticia que una posible contendiente para el Oscar no sólo no retrase su estreno sino que lo adelante. Es lo que va a pasar con "American Hustle", la cinta de David O. Russell que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Bradley CooperJennifer LawrenceChristian BaleAmy Adams y Jeremy Renner. Su estreno estaba previsto para el 25 de diciembre en Estados Unidos, pero ahora se adelanta una semana hasta el 18. Se mantiene, eso sí, la fecha de estreno limitado para el 13 de diciembre.

El cambio de Sony, que puede deberse a una estrategia comercial, no descarta que busque alimentarse también de la primera oleada de premios de la temporada y de las nominaciones a los Globos de Oro, que se darán a conocer el día antes del estreno de la película. Esto abre la posibilidad a pensar que en la distribuidora están muy esperanzados con las opciones de esta película en los Oscar y resto de galardones de la carrera.

"American Hustle" es un thriller político sobre un agente del FBI que investiga un caso de miembros del congreso implicados en un delito. 

3 comentarios to ''American Hustle adelanta su estreno una semana"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. en algun momento pense que iba a sonar abba.

    ResponderEliminar
  2. Le tienen fe a la pelicula!!! Lawrence segura =)

    ResponderEliminar
  3. quizas tenga opciones a los Oscar, pero es dificil que llegue sin siquiera ser nominado a los globos de oro o al SAG, lo quieran o no, quienes consiguen nominación para estos lo mas probable es que para los oscar tambien, y viendo la fecha de estreno, no alcanza a estrenarse antes de ninguna de las nominaciones importantes.

    ResponderEliminar