Última hora

El PGA homenajeará en su próxima edición a los productores de la saga Bond

Por Daniel Martínez Mantilla - 31/10/13 No hay comentarios

El Sindicato de Productores de America, el PGA, ha anunciado que Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los responsables absolutos de la saga "Bond" desde la llegada de Pierce Brosnan a la franquicia, recibirán el premio David O. Selznick en reconocimiento a su larga trayectoria en la producción de películas. Wilson y Broccoli, hermanastros y socios profesionales, recibirán su premio durante la gala de los PGA que tendrá lugar el domingo 19 de enero en Los Angeles. En 2012 ambos optaron al premio competitivo de los PGA por su trabajo en "Skyfall", pero cayeron derrotados ante el equipo de "Argo".

"Nos llena de honor que nos relacionen con el legendario David O. Selznick y es un placer recibier un premio que han ganado nombres tan ilustres", declaró escuetamente la pareja en un comunicado. La junta directiva del sindicato explicó sus motivos para reconocer su labor: ""Gracias a la coherencia y la firmeza de su visión creativa, generaciones de cinéfilos han podido compartir las aventuras de uno de nuestros héroes más icónicos. Estamos deseando que sigan produciendo emocionantes aventuras y obras maestras cinematográficas para el público de todo el mundo, por lo que es un placer honrarles con nuestro premio honorífico este año".

Este reconocimiento fue creado por el sindicato para reconocer a productores que destacan por tener una destacada filmografía a sus espaldas. En el pasado han ganado este premio figuras tan importantes como Stanley Kramer, Saul Zaentz, Clint Eastwood, Billy Wilder, Brian Grazer, Jerry Bruckheimer, Roger Corman, Laura Ziskin, Kathleen Kennedy y Frank Marshall, Steven Spielberg y los ganadores del año pasado, Tim Bevan y Eric Fellner.


No Comment to " El PGA homenajeará en su próxima edición a los productores de la saga Bond "