Última hora


Entre el 7 y el 14 de noviembre se celebrará en Los Angeles la nueva edición del AFI Fest, un prestigioso escaparate en el que se verán algunas de las películas destinadas a aparecer una y otra vez durante la próxima temporada de premios. Hace unas horas la organización del festival ha confirmado que durante esos días también se podrán ver títulos como "August: Osage County", "Her", "Philomena", "The Past" o "Mandela: Long Walk to Freedom", entre otras.

La novedad más destacada ha sido la de "Lone Survivor", un thriller basado en hechos reales dirigido por Peter Berg y protagonizado por Mark Wahlberg que celebrará en el evento californiano su premiere mundial. La película es una adaptación de las memorias de Marcus Luttrell, en el que relata sus experiencias en Afganistán durante 2005.

En semanas anteriores el AFI Fest ya anunció que la encargada de inaugurar el festival sería "Saving Mr. Banks", mientras que "Inside Llewyn Davis" sería la película de clausura. También se anunció la exhibición de "The Secret Life of Walter Mitty", "Out of the Furnace" (ocupando el hueco de la retrasada "Foxcatcher") o "Nebraska", cuya proyección será aprovechada por el festival para homenajear su protagonista, Bruce Dern.


Etiquetas:

No Comment to " Her, Mandela o August se suman al AFI Fest. Lone Survivor celebrará su premiere mundial "