Última hora

La Weinstein confirma que Julia Roberts competirá como secundaria por 'August: Osage County'

By Javier Escartín Gómez - 2 de octubre de 2013 3 Comments

Aunque era algo que se suponía, hoy la Weinstein Company ha confirmado que Julia Roberts será promocionada para el Oscar de mejor actriz secundaria por su papel en "August: Osage County" mientras que Meryl Streep finalmente competirá como protagonista. 

Hace un mes golderby.com anunciaba la intención de la distribuidora de promocionar a Roberts como protagonista y a  Streep como secundaria, pese a que su papel es el de mayor peso en la obra teatral. La Weinstein días después reculó y aplazó la decisión final a los pases de prueba de la película y a su presentación en el festival de Toronto. Tras el certamen, la Weinstein optó por devolver a Streep en protagonista y, para evitar una competencia que pueda perjudicar ambas, relegan a Roberts a la categoría de reparto. 

La distribuidora también ha confirmado que Steve Coogan competirá como mejor actor secundario por "Philomena" y que el guión de "The Butler" peleará por la estatuilla de mejor guión original como ya publicamos hace unos días en esta página

3 comentarios to ''La Weinstein confirma que Julia Roberts competirá como secundaria por 'August: Osage County'"

ADD COMMENT
  1. Y ahora ponen la misma foto que en el anterior artículo http://www.premiososcar.net/2013/10/meryl-streep-enfadada-con-julia-roberts.html pero con las actrices invertidas. Se puede saber cómo están situadas realmente en la película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje, estos anonimos son re graciosos

      Eliminar
    2. jajajajajaja, tienes razón, no me había dado cuenta !

      Eliminar