Última hora

Lea Seydoux: 'A veces me sentí como una prostituta'

Por Javier Escartín Gómez - 08/10/13 2 Comentarios
Indiewire.com: Ya no podemos llevar la cuenta de los desaires que se regalan Abdellatif Kechiche y Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos, director y actrices de "Blue is the warmest color". Si bien todo eran sonrisas y abrazos en Cannes, en las semanas previas al estreno de la película en Francia y Estados Unidos han salido a flote los rencores y las enemistades que se generaron durante el rodaje. Las dos intérpretes señalaron que vivieron unas semanas insoportables mientras Kechiche ha llegado a decir que se siente humillado y que no quiere se estrene el film. Pero hay más.

Hablando con el diario "The Independent", Seydoux ha vuelto a hablar de su experiencia en el rodaje y, sobre todo, de la famosa y larga escena de sexo que comparte con su compañera.  "Por supuesto que fue un poco humillante, a veces me sentí como una prostituta. Él usaba tres cámaras y cuando tienes que fingir un orgasmo durante seis horas... ", dice la actriz. Pero, ¿hay una línea que no cruzaría? " Sí , el cunnilingus!", dice la actriz riéndose. "Tuvimos vaginas falsas. Yo no hago el amor en la pantalla. Podemos fingir estas cosas. Tú no puedes falsear tus sentimientos, pero sí el lenguaje que transmite tu cuerpo".

Sin embargo, sobre este asunto el director defiende sus métodos y las distintas tomas que tuvo que rodar. "Yo quise mostrar un amor carnal y pasional, guiado por el deseo. Yo incluso llegué a pensar en rodar una escena con Adéle y dos hombres más, aunque finalmente no lo hice", señala Kechiche a CineObs.

Seydoux está en contra de hacer muchas tomas de una escena. "No porque hagas 300 tomas eres un genio. Es sólo un metodo. A mí no me gusta hacer demasiadas tomas. Si hago muchas, pierdo la consciencia de lo que estoy haciendo. Con Abdellatif , yo sabía que iba a filmar cada escena100 veces. Pero el resultado es lo que que importa. Es una hermosa película".











2 comentarios to ''Lea Seydoux: 'A veces me sentí como una prostituta'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Uff, tantos rollos al final huelen a marketing y a campaña orquestada.

    ResponderEliminar
  2. Ya cansan con los chimentos sobre esta película. Ni siquiera está en la carrera por los Oscars. Ahórrennos el bodriazo y dejen de publicar estas pavadas, que estamos todos para otras cosas.

    ResponderEliminar