Última hora

Manel Fuentes presentará la gala de los Goya

By Javier Escartín Gómez - 18 de octubre de 2013 2 Comments

elconfidencial.com: El presentador de televisión Manel Fuentes será el encargado de conducir la gala de entrega de la 28 edición de los premios Goya del cine español, que se celebrará el 9 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe. El presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Enrique González Macho, ha hecho este anuncio hoy en la sede de esta institución, en una rueda de prensa.

Fuentes, que en la actualidad presenta el programa de televisión "Tu cara me suena", ha asegurado que asume el reto con "orgullo" y "responsabilidad", y que ya están trabajando en el guión de la gala bajo la premisa de ofrecer, ante todo, "espectáculo". "Lo planteo como un acto de amor que no va a estar exento de pullitas y parodias", ha señalado Fuentes, quien apuesta por "hacerlo grande, porque haríamos un flaco favor si lo hacemos pequeño".También ha expresado su "respeto" por el trabajo realizado por anteriores presentadores, como Eva Hache, Buenafuente o Carmen Machi, y ha anunciado que tratará de aportar su "grano de originalidad". "Haríamos mal en repetir un modelo, porque el original siempre es mejor, pero puedo decir que jugaremos con todos los elementos de la televisión y la potencia del cine", ha añadido, con "humildad e ilusión".

El presidente de la Academia ha anunciado también que el 20 de enero se celebrará la fiesta de los nominados, en un lugar aún por determinar y será ese día cuando se entregue el Goya de Honor, que este año corresponderá al director Jaime de ArmiñánLa idea, ha explicado, es que el premiado tenga "su día especial", con tiempo suficiente que no tendría en la gala de los Goya

2 comentarios to ''Manel Fuentes presentará la gala de los Goya"

ADD COMMENT
  1. Claro que sí, hay que catalanizar los Goya, que no se diga. Que 2 años seguidos con una de Segovia era ya mucho.

    La Sinde finalista del Planeta, ahora esto. El clan de la ceja sigue vivo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me parece una decisión muy "americanizada"... Han elegido más a un "host"/maestro de ceremonias que a un cómico, que es que se venía haciendo los últimos años.
    A ver que tal, pero Manel nunca que gustó. Si Tu Cara me suena triunfa no es en absoluto gracias a él...

    Y el Goya de honor este año le deján fuera porque el Armiñán este no pilla público... Vamos, le hacen eso el año pasado a Concha Velasco y seguro que se niega a recibirlo.

    ResponderEliminar