Última hora

The counselor decepciona a la crítica

Por Javier Escartín Gómez - 24/10/13 3 Comentarios

Mañana se estrena en Estados Unidos "The Counselor", la nueva cinta de Ridley Scott que cuenta con un gran reparto de lujo encabezado por Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Cameron Diaz y Penélope Cruz. Las primeras críticas, embargadas hasta el día de hoy, no son favorables hacia la cinta. En rottentomatoes.com debuta con un 50% de valoraciones posítivas y otro 50% de negativas tras 18 análisis, mientras que en metacritic.com su media es de 53 puntos sobre 100.

 "A pesar de la combinación de un elenco enormemente atractivo con un guionista/director formidable, 'El consejero' no es una película demasiado simpática o gratificante. De hecho, es un rollo", asegura Todd McCarthy en The Hollywood Reporter, uno de los críticos más duros de la película. Moira McDonald en "Seattle Time" habla de un "gran reparto, mediocre película. (...) Un film de Ridley Scott con estilo pero insatisfactorio", y le da sólo dos estrellas y media de cuatro. Mary F. Pols, en "Time", escribe: "Una película emocionalmente vacía (...) Parece una parodia de una adaptación de Cormac McCarthy. Es absurda y poco original.". Por último, Richard Roeper en "Chicago Sun-Times" sí se muestra entusiasta con la película, a la que le otorga la máxima puntuación: 'The Counselor'  alcanza un doble logro inaudito, el de darnos la escena de sexo más escandalosa del año y el asesinato más inolvidable y brutal del año. Este es un viaje duro de principio a fin". En cuanto conozcamos más críticas, las iremos añadiendo a esta noticia.

Etiquetas:

3 comentarios to ''The counselor decepciona a la crítica"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Y mientras tanto Scott bebe vino en la Plaza de la Catedral de Almería. Está rodando "The book of Exodus". Espero que su próxima película no tenga tantas malas críticas como éste.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tal parece que de nuevo, las altas expectativas hacen mella y perjudican la visión final. Mucho nombre, y poca sustancia. Pero que querían!!! Habla sobre narcotráfico y mafiosos.
    Por otra parte, yo sigo con muchas esperanzas de que salga algo decente y disfrutable, sin ser la mejor película del año.

    Y he aprendido que a los críticos no hay que hacer mucho caso; acabo de ver "The Canyons" de Paul Schrader, y lo que vi fue mucho mejor de lo que esperaba. Le tiraron de palos al extremo, y me resultó bastante interesante, con una actuación "raramente buena" de Lindsay Lohan.

    ResponderEliminar
  3. Realmente nadie tiene la fórmula secreta para hacer una buena película. NADIE.

    ResponderEliminar