Última hora

Tráiler de X-Men: Days of Future Past

Por Víctor Muesa - 29/10/13 3 Comentarios

Hugh Jackman (“Prisoners”), Jennifer Lawrence (“American Hustle”), Michael Fassbender (“12 Years a Slave”)… podríamos estar hablando de algunos de los nombres que suenan para la nominación en las categorías de interpretación de cara a los próximos Premios Oscar. Pero por una vez no es el caso. Jackman, Lawrence y Fassbender son sólo algunos de los nombres que encabezan el espectacular reparto de “X-Men: Days of Future Past”. Si a esos nombres les sumamos los de las oscarizadas Anna Paquin y Halle Berry; los nominados al Oscar Ian McKellen y Ellen Page; o los televisivos Evan Peters (American Horror Story: Coven) y Peter Dinklage (Game of Thrones), tenemos un reparto que haría soñar a cualquier director. Y hablando del director, Bryan Singer, director de las dos primeras partes de la saga, vuelve a ponerse tras la cámara, aunque no podremos ver su labor dirigiendo a tan titánico reparto hasta el 23 de mayo del año que viene (fecha del estreno de la cinta). Lo que sí podemos ver ya es el tráiler de la cinta mientras contamos cuántas estrellas aparecen en él, cuantos Oscars y nominaciones suman entre todos, o cuántos millones se llevará en taquilla.

 

3 comentarios to ''Tráiler de X-Men: Days of Future Past"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Soy solo yo o esperaba más? Con este trailer no me entran ganas ni de ir a verla.

    ResponderEliminar
  2. Es que este avance es uno preliminar dado que los efectos no están aun terminados. De hecho este es el teaser que se mostró en la Comic Con hace unos meses. Ya saldrá un trailer donde aparezcan los sentinelas y en sí más acción.

    ResponderEliminar
  3. Por que siempre Singer se empeña en darle tanto protagonismo a Wolverine. Aburre, sobretodo xq esta historia se debería enfocar más en Kitty Pride (Page)

    ResponderEliminar