Última hora

June Squibb y Bruce Dern, protagonistas de dos nuevos featurettes de Nebraska

Por Javier Escartín Gómez - 23/11/13 1 Comments

La semana pasada se estrenó en Estados Unidos "Nebraska", la nueva cinta de Alexander Payne. La crítica ha respaldado su propuesta y de momento ha obtenido un buen resultado en taquilla en su estreno limitado en cuatro salas. En los dos siguientes featurettes podemos ver el trabajo de June Squibb, la veterana actriz que está en muchas quinielas para conseguir la candidatura a mejor intérprete secundaria; y de Bruce Dern, para muchos un fuerte candidato para mejor actor.



Etiquetas:

1 comentario to ''June Squibb y Bruce Dern, protagonistas de dos nuevos featurettes de Nebraska"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Viendo la respuesta de la crítica de EEUU, "Nebraska" se puede convertir en una de las películas protagonista del día de las nominaciones ya que tiene bastantes opciones de salir en varias de las categorías importantes.

    De esta forma, y antes que empiece la temporada de premios, parece que "Nebraska" tiene muchas opciones en Actor Principal (Bruce Dern), Actriz de Reparto (June Squibb) y Guión Original. Tampoco parece descartable que salga nominada en Película aunque dependerá de cuantas películas serán nominadas al final y del recibimiento de las películas que aun quedan por conocer su repercusión en la crítica.

    Más complicado parecen las nominaciones en Dirección (Alexander Payne) y Actor de Reparto (Will Forte) aunque hay que decir que Payne siempre ha sido muy querido por la crítica y la Academia así que podría dar la sorpresa en alguna de éstas candidaturas.

    ResponderEliminar